Ayer pasé por el cuarto de estar y me fijé en la impresora que tenemos en casa. Esta impresora es bastante completa pues además de imprimir tiene varias acciones muy útiles y complementarias como hacer fotocopias, mandar fáxes y realizar escáners.
La función es muy sencilla, para imprimir simplemente desde el ordenador seleccionas el archivo, el número de impresiones y los detalles y listo. La calidad de la impresión no es sobresaliente pero si es lo suficientemente buena como para ser una impresora de casa. Lo malo es que chupa mucha tinta y si se te atasca, estarás en un grave problema.
Por otro lado el método de escáner también es vía ordenador mediante un programita que nos viene con la impresora para instalarlo y realizar escáners con los detalles que queramos.
En cuanto a las fotocopias es más sencillo, será como tener una fotocopiadora en casa, es una de las cosas que más me gusta de esta impresora, que siempre que tengas una urgencia ahí está la impresora para salvarnos del problema.
Pones tu hoja a copiar en el cristal, lo tapas con la tapadera y a los botoncitos de la impresora le das a modo de fotocopia, le das al número de fotocopias que quieres y a aceptar y listo.
Y del Fáx no puedo hablar mucho porque yo por lo menos nunca he utilizado un fáx, así que a dicho nivel no puedo opinar.
En resumen es una buena fotocopiadora - impresora pero chupa mucha tinta y además se te puede averiar con facilidad.