Enviado por...
bart_arg

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Toshiba Satellite PRO A200
Ventajas:Precio, características
Desventajas:Diseño, sistema gráfico integrado, software de serie
Bueno, hace poco me compré este portátil Toshiba Satellite PRO A200 y he de decir que de momento (toco madera) estoy muy satisfecha con la compra, una de las mejores que he hecho. El precio es muy competitivo, unos 650 euros, que está bastante bien en relación a otros portátiles similares con características parecidas, y además la marca Toshiba me inspira gran confianza.

Tiene un procesador Intel Pentium Dual Core T2330 a 1.6 GHz, que si bien no es lo último de lo último, es más que suficiente para el 90% de las tareas diarias, incluso para actividades multimedia de edición de vídeo y audio básicos. No esperéis editar contenidos en alta definición o jugar al último videojuego de última generación, pero podréis hacer la mayor parte de lo que hacéis normalmente (y bastante más) de forma rápida, porque además trae 2 GB de memoria RAM, ampliables a 4 GB.

La conectividad es excelente, comparando con otros portátiles de compañeros de trabajo y amigos el mío pilla mejor las redes inalámbricas. Además tiene Bluetooth, por lo que podremos usarlo con dispositivos inalámbricos para intercambiar datos, en mi caso con el móvil para sincronizar el correo e intercambiar datos.

El disco duro es de 120 GB, más que suficiente: de hecho, a mí me sobra casi la mitad, y no me veo pillada a medio o largo plazo. Además, trae lector/grabador de CD-DVD y lector de tarjetas de memoria 5 en 1.

La pantalla es de 15,4 pulgadas, y se ve fenomenal. Sí, es brillante y refleja algo, pero no es algo que sea muy molesto, especialmente si se trabaja en interior, aunque para personas que se dediquen al diseño gráfico puede ser un problema, siendo más apropiado un ordenador con pantalla mate.

Las pegas fundamentales son tres: el diseño no es ninguna maravilla y no es demasiado elegante; el sistema gráfico integrado GMA X3100 con 384 MB de RAM asignados puede ser un tanto limitado; y los programas de Toshiba que vienen de serie (esto es mal común a muchos portátiles) ocupan espacio y recursos y no sirven para mucho.

El ordenador viene con Windows Vista Business, un sistema operativo que no me hace demasiada ilusión, pero que no es ninguna pega determinante una vez que te has acostumbrado.

Pues eso, buen portátil, si os lo estáis pensando no lo dudéis ni un segundo ;-)
Fecha:22:27:53 09/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática