Acerca de:Un lugar llamado libertad [Ken Follet]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Mack McAsh es un rebelde, pese a ser esclavo. Vive y trabaja en un pueblo minero escocés en el siglo XVIII y está destinado a seguir trabajando en la mina en pésimas condiciones laborales hasta el fin de sus días.

Las cosas empiezan a cambiar gracias a su rebeldía. Terminará huyendo de sus amos, se ganará la vida como boxeador, acabará en América del Norte. No le faltará a nuestro protagonista el amor. Se enamora locamente de la esposa del hijo de su amo. La joven le corresponde. Se reencontrarán en América y allí vivirán extraordinarias aventuras con una suegra detrás de ellos.

"Un lugar llamado libertad" fue un libro que aparqué en la mesilla en el primer intento de lectura. Lo empecé a leer un día que no tenía otra cosa mejor y me fue enganchando al pasar las treinta primeras páginas. Gana muchos puntos con la historia amorosa del protagonista. El tema de la esclavitud en las minas de Escocia está bien documentado, pero a mí me resultaba algo aburrido. Ya sabemos que a los esclavos los trataban en su día pero que los animales.

Follett escribió otras novelas como por ejemplo "Los pilares de la Tierra", "En el blanco", "El tercer gemelo", "En la boca del dragón", etc.

Os la recomiendo, sobre todo si os gusta este autor. A mí me ha parecido una novela algo distinta a otras de Follett.
Fecha:07:33:32 18/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura