Enviado por...
Pixels

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Controle Su Destino [Anthony Robbins]
Ventajas:Te hace crecer como persona
Desventajas:Continuas referencias a personas del pasado del autor
Hasta hace poco tiempo no tenía ni idea de lo que era aquello del desarrollo personal, pero cuando me llegó la oportunidad de crear mi propio negocio dentro de una compañía multinivel comencé a comprender de qué iba este asunto que, básicamente, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos, cuáles son nuestros sueños, valores, las limitaciones que hay en nuestra vida para lograr alcanzarlos, incluyendo aspectos de nuestra propia personalidad. Así pues, esto es en esencia lo que nos intenta enseñar este libro de Robbins.

Para quien no lo sepa (como yo en su momento) Anthony Robbins, el autor del libro, es el entrenador de desarrollo personal más pretigioso a nivel internavional y trabaja como asesor de grandes personalidades del ámbito sociopolítico, con más de 25 años de experiencia, así que del tema sabe un rato muy largo.

Un consejo muy práctico a la hora de abordar la lectura de este libro es hacerlo con lápiz y papel cerca de nosotros, ya que el autor incluye muchos ejercicios para ir explicando y ayudarnos a asimilar los conceptos que explica en el libro.

A priori puede parecer el típico libro de autoayuda que nos dirá cosas obvias que ya sabemos, pero realmente su lectura es muy constructiva ya que el desarrollo personal es algo muy importante, ya que igualmente lo es tener nuestra cabeza bien amueblada, saber qué es lo que queremos en la vida y cómo mejorar para alcanzar nuestras metas. Hacedme caso, merece la pena leerlo, además el libro no es muy caro (alrededor de 10 euros) y la lectura es bastante amena.
Fecha:11:47:57 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura