Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea.es
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Me gusta más la web de Ikea que su famoso catálogo, donde los precios están escondidos en números minúsculos y las imágenes están desordenadas y colocadas de forma poco atractiva.

En cambio, la web ikea.es es muy práctica. Te permite elegir la tienda Ikea más próxima y allí ver si tienen el producto que buscas.

Yo busco siempre los productos por categorías. Mesas, sillas, menaje,... Las explicaciones de cada producto son claras y concisas. Te informan de los materiales en que están fabricados, de sus medidas, de los colores en que están disponibles.

Siempre encuentras algo que te gusta. Buenos precios, calidad justa y mucha madera de pino en los muebles.

Pero prefiero los muebles de madera de pino de Ikea a muebles antiguos llenos de polillas como los de la casa de mi suegra. Yo los muebles los cambio con cierta frecuencia, sobre todo los sillones y los sofás. Ikea tiene una gran variedad de sillones, tresillos, sofás-cama y hasta tiene unas mecedoras realmente cómodas.

Tuve una época que se me dio por comprar velas aromáticas. Las compré todas. Acabé teniendo tantas variedades de velas en casa como Ikea tiene en sus tiendas.

También compro muchas plantas. Son baratas y te salen tan duraderas como las que puedes comprar en cualquier floristería. Mueren cuando les da la gana.

Para ver las novedades sólo debes pinchar en la pestaña correspondiente. Se abre una ventana con los artículos más nuevos. Antes debes elegir el tipo: textil, menaje, almacenaje, baño, lugar de trabajo,...

Lo último que compré fue una cajonera con ruedas que sólo me costó 9 euros. Una ganga. No es que sea lo más en calidad, pero hace su función. Hasta fui capaz de montarla yo sola.

Lo del montaje es otra ventaja. Yo me he curado muchas depresiones montando muebles de ikea. Tienes que poner los cinco sentidos y no te queda tiempo para pensar en otra cosa.
Fecha:09:31:33 14/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura