Enviado por...
gandalfgr

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los Caminantes [Carlos Sisi]
Ventajas:entretiene
Desventajas:algunas metáforas
Los caminantes es un libro escrito por Carlos Sisi, el primero de una trilogía que narra la historia de como los muertos vivientes toman el mundo entero, pero la acción se desarrolla concretamente en la provincia de Málaga.

El argumento es simple, un buen día los ciudadanos de Málaga se sorprenden cuando los muertos se levantan de sus tumbas,
de los hospitales , de los tanatorios, etc, estos muertos se tiran de repente contra los vivos de tal forma que todos los que son infectados se convierten al poco en nuevos zombis, y los que van muriendo también se convierten en zombis, todos salvo los ancianos y los niños por una razón que nadie puede decir.

El libro narra la historia de los supervivientes, unos que viven en un campamento improvisado y otros que viven fuera pero que intentarán llegar al campamento para poder sobrevivir.

En principio y por lo que he dicho parece un nuevo libro de zombis, género más que de moda hoy en día, no sólo en el cine, también en la tv con series como the walking dead, entonces, ¿qué tiene de nuevo este libro?

- Los zombis son distintos, quiero decir que no todos son iguales, hay zombis que pueden correr como el que más

- Entre lo más destacado es que no sólo son malos los zombis también hay un cura que piensa que está en el apocalipsis y él es un enviado del señor para matar a todos los que quedaron vivos.

En definitiva es un libro muy entretenido, que sea hace muy ameno, quizás lo único que se le pueda reprochar es que en ocasiones las metáforas que utiliza sean un poco salvajes, pero bueno el autor trata de reflejar el mundo zombi, así que se entienden esas compraraciones
Fecha:06:54:03 03/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura