Hola, buenas tardes.
Os voy a comentar lo que me pareció la película del año 2009 titulada ..... El juego del mal.
=== ¿De que va? ===
La película comienza con tres historias de terror.
Las protagonistas son tres mujeres jóvenes que aparentemente no tienen nada en común.
Finalmente, si que se conocían. Un terrible secreto guardaban desde la infancia y en esos momentos está saliendo a la luz.
=== Mis impresiones ===
El argumento es un poco extraño.
Empieza con una pareja en un viaje. Casualmente se encuentran con unos compañeros y ocurren cosas malas.
Esta parte es la que menos me gustó de las tres, me pareció muy previsible y aburrida. Se sabía desde el principio lo que iba a pasar.
La segunda parte, comienza cuando una joven llega a casa de su tía y se encuentra a sus sobrinos solos sin la niñera. Extrañada se va a la habitación de invitados a dormir. Esta habitación está muy bien decorada, decenas y decenas de payasos la llenan por completo...
Simplemente genial esta parte. No sé si era por el ambiente en que estaba viéndola o que, pero llegó a darme mal rollo. Tensión muy bien llevada y bastante original. Para mí la mejor parte.
La tercera parte transcurre durante la búsqueda de una mujer de su amiga en una extraña posada. Ante la imposibilidad de entrar, se cuela y es ayudada por un extraño hombre.
También estuvo muy bien y muy original, la pena que se hizo bastante corta.
Hasta aquí dura la primera hora de la película, lo único visible. El resto, ya lo podían haber quitado. Previsible final y bastante malo. No me gustó nada.
Los actores para mí eran desconocidos, menos uno que me pareció totalmente sobreactuado, quien la vea sabrá enseguida quien es, el resto lo hicieron correctamente.
La ambientación no es nada oscura con lo que se agradece. De todos modos, no hay escenas muy desagradables o sangrientas, con lo que hay poco que esconder.
Los efectos especiales, me han parecido bastante decentes, no dando la impresión de cutres en ningún momento. A destacar la última escena de la película en este sentido.
Y poco más que contar, la primera hora se pasa rapidísimo y los últimos 20 minutos estás deseando que se acaben. Aun así, se deja ver y se hace amena.
Ni la recomiendo, ni la dejo de recomendar. Quien quiera verla, ya sabe mi opinión.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos a todo el mundo y gracias por las lecturas y comentarios : )