Es una web que promete una serie de beneficios a sus usuarios con el simple hecho de hacer click en unos anuncios.
También promete parte de los beneficios que se obtengan a costa de las personas que se registren referidos por el usuario.
Es bastante fácil llegar al límete de cobro, pues sólo son cinco euros, pero aquí es donde llega el problema de esta página.
Llegada a la cantidad mínima, se solicta el pago que en teoria, según reza en la propia web, este será ingresado via paypal en tu cuenta a la semana de su solicitud.
En mi caso y en honor a la verdad, me referí de un compañero en otra web, sin mucha ilusión y poca dedicación por lo que sin referidos y no haciendo clic a diario, tarde unos cuantos meses en llegar al mínimo de cobro, que solicite, y tras una espera cercana a un mes, y diversas quejas al respecto de usuarios conocidos, debo decir que al menos no cumple con la prontitud debida.
Por tanto, he decidido suspender totalmente la actividad en dicha web, algo que creo es recomendable para todo aquel que atraviese por esta situación y por tanto a quién no esté registrado, no puedo recomendar que lo haga.
Tampoco considero que en esta, al igual que en el resto de páginas del estilo, sea rentable el tiempo invertido con lo que se gana.