Enviado por...
milagneira
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gnomeo y Julieta [Kelly Asbury]
Ventajas:entretenida
Desventajas:nada
Buenas!

Os hablaré de la última película que vi en el cine. Hacía ya tiempo que no iba al cine, y resulta que me tocaron unas entradas para el preestreno de Gnomeo y Julieta en 3D.

Se trataba de un preestreno en exclusiva para clientes de Vodafone, fui con mi marido y mi niña de 2 años. He de decir que fue su primera película, y encima la vio en 3D. Tanto para mi marido como para mi fue nuestra primera película en 3D.

He de decir que se trata de una versión del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, pero en esta ocasión caracterizada por unos enanitos de jardín: los rojos (Julieta) y los azules (Gnomeo).

Los dueños de las casas, unas semi-detached house típicas inglesas se odian a muerte. Uno tiene el jardín completamente de rojo (el señor) y la otra (la señora) lo tiene completamente de azul.

La historia se vive entre dos gnomos de jardín que se conocen, de casualidad, en un jardín vecino que está abandonado. Allí se encuentran con un flamenco rosa que nos cuenta la historia de su amor y de porqué su casa está abandonada. Gracias a esa historia Gnomeo y Julieta deciden luchar por su amor imposible.

Al igual que ocurre en la historia de Shakespeare ambos bandos (rojo y azul) se odian a muerte y están en una lucha continua que si tiene que ser llegará hasta la misma muerte (rotura de las diferentes figuras). Pero hay que decir que el final no es el esperado....

Se trata de una historia muy entretenida. El tiempo en el cine se te pasa bastante rápido. Las animaciones 3D están muy bien, aunque también he de decir que como no he visto otra película en 3D tampoco puedo comparar con otras.

Por cierto, la banda sonora es muy recomendable, canciones de Elton John muy movidas que van muy acorde con el movimiento de la película.

Decir que tenía miedo a no poder ver la película por culpa de mi niña, ya se sabe como son los niños, que si se cansan, que si son inquietos, etc, etc. Pues no, la pudimos ver completamente, ya que mi niña estaba alucinada con ella, no se si era por la sala, por ver la película con aquellas gafas, por la pantalla, por la película en si.... El caso es que salió super contenta del cine y con ganas de más.

¿Recomendable? Pues la verdad es que si, te hace pasar un rato muy entretenido y la verdad es que el final no es el esperado....

Un saludo.
Fecha:08:47:13 25/03/11
Edición:08:48:44 25/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura