Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Saitek Notebook Optical Mouse
Ventajas:Diseño y precio
Desventajas:No se las veo
Es de la marca Saitek, no la conozco suficientemente salvo por los ratones. Podemos encontrarlo en más colores aparte del naranja, es más, en casa tenemos el mismo ratón en tres colores distintos: naranja, rosa chicle y blanco. Los tres igual de bonitos.

Funciona mediante luz óptica y es tan sencillo como conectarlo por usb al ordenador y ya está listo para funcionar. El cable es bastante largo y tiene tres botones, uno izquiero, el derecho y uno central con forma de ruedecita que aparte de botón sirve para mover el cursor de arriba a abajo en las páginas.

Al tener una parte transparente, se deja ver todo lo que tiene el ratón por dentro y se ve en la oscuridad y en la luz, de colores rojo y azul. Es ligero y se maneja con bastante facilidad, además que el tamaño es ideal, ni muy grande ni demasiado pequeño, justo para poner la mano con comodidad, a mi al menos me va a la medida. No me ha fallado en ningún momento después de los cuantos años que lo llevo usando y va de perlas, así que muy bien.

Su coste llama bastante la atención a la hora de comprarlo ya que dentro de los accesorios de informática que de por sí son poco baratos, su precio es bastante económico pues me costó 16,90 euros en la tienda del Fnac, en otros sitios el precio es parecido pero nunca superando los 20 euros.

En conclusión tiene una buena relación calidad precio y el diseño es muy bonito. Lo recomiendo.
Fecha:16:08:53 03/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática