Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPad
Ventajas:Buena experiencia táctil
Desventajas:No se ve flash
Ahora mismo estoy escribiendo esta opinión desde mi iPad. Lo tengo desde septiembre así que paso a daros mi opinión.

Me regalaron el ipad en mi cumpleaños, pensaron que era un buen regalo para mí porque suelo llevar conmigo siempre un neetbook así que como mi netbook no tiene mucha autonomía llevo el ordenador mas el cargador. Así que pensaron que el Ipad como tiene una autonomía de unas 8 horas me facilitaría el transporte y la comodidad de llevarlo en el bolso.

Cuando recibí el Ipad me quede con la boca abierta, me pareció un regalo espectacular. Junto con el Ipad también me regalaron una funda que me parece imprescindible, un teclado para conectar a la tableta del Ipad que la verdad no uso mucho y una tarjeta prepago orange para conectarme a Internet desde cualquier parte.

En la caja del Ipad viene la tableta Ipad, el Ipad tiene 16gb -3G , también viene el cable conector Dock a Usb y el adaptador de corriente Usb de 10w.

El cargador se desmonta para además de poder conectar el iPad con la red de alimentación poder conectar el Ipad con el ordenador y poder transferir los datos que queramos.

El Ipad viene casi vacío, trae el icono se store para descargar las aplicaciones que necesites. Las aplicaciones son tanto gratuitas como pagadas. Yo he bajado aplicaciones para editar documentos que me ha costado unos 10 euros y varios juegos para mis hijos que tienen 5 y 2 años.

Los niños utilizan el Ipad como si llevasen toda la vida con él. Es muy intuitivo, para usarlo solo se necesitan los dedos y tocar la aplicación que queremos usar.

La pantalla es táctil, es muy cómodo utilizar el Ipad además de intuitivo. Para escribir sale un teclado táctil en la pantalla, yo todavía no me he acostumbrado a escribir con ella, me resulta mas cómodo usar un teclado normal.

Tengo el teclado que se sujeta en el Ipad pero tampoco lo uso mucho porque tengo el Ipad con funda y para usar el teclado tengo que quitar la funda. He oído que se puede escribir con teclados inalámbricos con bloothood, puede ser una buena opción. Poco a poco voy aprendiendo mas cosas y utilidades de este aparato.

Yo lo uso principalmente para navegar por internet, es muy cómodo. De tamaño es como un cuaderno no muy grande, pesa poco y es muy manejable. También lo uso par a leer libros que voy descargando y revistas.

Mis hijos lo usan para jugar, el Ipad es resistente y los niños de dos años como es el caso de mi hijo lo maneja sin dificultad.

Buscando pegas os diré que es caro unos 579 euros. Tampoco trae entradas para conectar aparatos con USB y otro problema que le encuentro es que no se ve flash, hay muchas páginas que utilizan flash en sus imágenes y con Ipad no se ve.

Quitando esos tres inconvenientes me parece una esperiencia táctil inigualable.

Un saludo y hasta pronto¡
Fecha:21:18:14 12/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática