Almacena todo lo que quiera y mucho más

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kingston DataTraveler USB Stick 16GB
Ventajas:poder llevar mucha información
Desventajas:es pequeño y tiene la tapa suelta
Hoy en día es cada vez más habitual usar estos aparatitos para transferir datos de unos sitios a otros.

Y la verdad es que yo creo que todo le mundo que conozco suele tener al menos uno.

Bien, pues yo me he comprado este hace algo más de un mes, porque suelo ponerle películas a la niña en el coche cuando vamos de viaje y así puedo llevarme todas las que quiero en un solo pen drive, así como música entre otras cosas.

Este pen drive, es de la marca Kingston, bastante conocida en el mundo de la informática.

Es pequeñito, de color blanco, fabricado en plástico y que combina principalmente dos colores el blanco y el rojo granate.

Se compone de dos piezas, la tapa y el pen drive.

El pen drive tiene un conector USB, que vamos a poder conectar en cualquier ordenador, ya sea de sobremesa como portátil, en la tele si tenemos conector, en el reproductor de dvd... la verdad es que donde tengamos este puerto USB.

Su manejo es relativamente sencillo, hay que quitar la tapa del mismo y enchufarlo en el puerto USB donde queramos o bien transferir datos o bien guardarnos la información que queramos.

Una vez que lo enchufamos, nuestro sistema operativo lo reconocerá y nos ofrecerá diversas posibilidades en función de lo que tengamos metido, como por ejemplo escuchar música, ver los archivos que hay...

Meter la información es muy sencillo, hay que elegir lo que queremos meter, y pinchar y justo arrastrar hasta el dispositivo, y ya lo tendríamos allí metido.

Una de las cosas que quiero destacar es que la velocidad de transmisión de datos es estupenda, es rapidísima, por lo que no se tarda nada en pasar datos sean del tipo que sean.

Una vez que ya hemos pasado toda la información, ya sea a nuestro dispositivo USB o al otro, es importante no sacarlo sin autorización, ya que podemos perder la información o dañar el pen drive.

La única pega que le veo es que tiene tapa, y no me gusta porque tienes que andar con ella suelta. Se puede colocar en la parte de arriba del pen drive, como si fuera un bic.

El precio, pues tiene gran capacidad, 16 GB, por lo que el precio es un poco más elevado que otros de menor capacidad. A mí me costó 29.95, lo compré por Internet, no me parece excesivamente caro para la capacidad ue tiene y para todo lo que puedo meter en él.

Estuve buscando alguno de esa capacidad que no tuviera tapa, pero la verdad es que lo poco que vi, o era mucho más caro o no me convencía...

Estoy encantada con el pen drive, me va de maravilla, no me ha dado problemas de momento, tocaremos madera, no?

Os lo recomiendo si n lugar a dudas.

Saludos
Fecha:15:21:06 15/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática