Cocina japonesa por un tubo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Yamadori [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Yamadori es un restaurante de cocina japonesa que se encuentra en Barcelona, calle Aribau, 68.

De lunes a sábado puedes hacer una reserva y dejarte caer entre la una y las tres un media para comer o las ocho y media y las once y media de la noche para cenar.

Me gustan mucho los Yakisoba que te sirven. son unos tallarines con verdura mezclada con carne. Las Gyoza o empanadillas de verduara y carne o marisco me gustan menos. El arroz japnés que sirven siempre lo dejo. ¿Y qué decir de la Sopa de Udon? Intragable. Sólo saber que es sopa de fideo con algas me tira para atrás. El Sushi te lo preparan de mil maneras; hasta hay una variedad en la que tú misma puedes elegir los ingredientes.

Yo no soy nada de cocina japonesa. Muchas veces que voy con mi marido acabo pidiendo una ración de pollo rebozado y santas pascuas.

Es un restaurante con comedor en la planta baja y otro comedor en la planta superior. La cocina está a la vista del público en general. Puedes ver como los cocinero preparan el sushi en directo.

Me parece un restaurante pefecto para ir en pareja ya que las mesas están sepradas unas de otras por esterillas de bambú, lo cual le da una cierta intimidad al asunto. No es de extrañar que en fechas tan señaladas como el día de los enamorados sea imposible enconrar mesa, a nos ser que hagas la reserva una semana antes.

Las mesas son para cuatro comensales. La decoración es japonesa. Mucha madera y muchos adornos japoneses por paredes y techo. Cuidado con la escalera que une las dos plantas. Es tremendamente empinada.
Fecha:09:36:14 23/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes