Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Toyo Proxes CF1 205/60 R15 91V Neumático
Ventajas:No son caras
Desventajas:Hay ruedas de mejor calidad
Tengo un Wolsvagen Passat, es un coche grande, familiar y bastante pesado.

Hace año y medio aproximadamente cambié las cuatro ruedas de mi coche.

Cuando fui al taller expliqué al mecánico el uso que daba al coche. Es el segundo coche familiar, no lo solemos usar para hacer grandes viajes o trayectos muy largos.

Utilizo este coche para andar por ciudad y cuando voy fuera de cuidad no son viajes muy largos así que tampoco quería gastarme mucho en las ruedas del coche.

El mecánico que iba a cambiarme las ruedas me recomendó estas Neumáticos Toyo Proxes CF-1 205/60 R15 91 V, me dijo que iban muy bien para lo que yo quería.

He andado sin problemas con las ruedas durante año y medio hasta primeros del mes de abril que tuve un pequeño problema con una de ellas.

Estaba condiciendo por ciudad a muy baja velocidad y de repente noté un pequeña explosión en el coche, paré y vi que tenía una rueda pinchada.

Como tenía cerca un taller de neumáticos me acerqué hasta él, fue un error, cuando llegué al taller la rueda estaba totalmente rota. El mecánico me aconsejó que en estos casos es mejor llamar a una grua y que la grua lleve el coche al taller así seguramente hubiese podido arreglar el neumático sin necesidad de cambiarlo.

En mi caso ya el daño estaba hecho, tenía que cambiar el neumático.

No tenían esta rueda en el taller, tuvieron que pedirla y tardó una semana en llagar, me comentaron que no es un tipo de rueda muy conocida así que por eso no tenía en stock.

Estuvimos mirando la posible causa del pinchazo, no encontramos mucha explicación. En la rueda que quitamos no se vio nada incrustado o que hubiese podido provocar el pinchazo así que lo achacamos a que las ruedas estuviesen un poco bajas de presión.

El mecánico también me revisó las tres ruedas restantes, dijo que estaban bien, en año y medio no habían sufrido mucho y estaban bien.

Pregunté por la calidad de las ruedas y me comentó que para él eran unas ruedas normalitas pero que para un coche secundario con el uso que le daba yo estaban bien.

El precio de cada rueda es de unos 76 euros mas iva, en internet las he visto desde 70 a 77 euros dependiendo de la página.

Como os he comentado yo he condicido bien con las ruedas, soy consciente de que son mas bien mediocres y por ello intento no conducir con mucho hielo o nieve.

La conducción en carretera con unas condiciones normales tanto seca como con lluvia es buena así que no me parecen malas ruedas.

De ahora en adelante miraré mucho mas la presión de las ruedas y estoy segura que no volveré a tener un reventón a causa de la presión.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:20:52:35 29/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos