Se trata de un turismo que en comparación con los de su época, me resultó bastante confortable, con un interior que tenía bastantes detalles para su época, con unas calidades en sus plásticos y materiales interiores que podríamos clasificar como intermedias.
En cuanto a su motor, debo decir que era un vehículo de gasoil con unas prestaciones que lo hacían bastante similar a un vehículo de gasolina,aunque con el paso del tiempo, su motor empezaba a tornarse poco a poco más ruidoso, supongo que por el desgaste.
Su confort y sus prestaciones, hacían que este vehículo fuera de fácil y agradable conducción.
Su maletero no era excesivamente grande en su versión 5 puertas, aunque permitía mejor el acceso al mismo que el de cuatro puertas, cuya mayor capacidad de carga quedaba sacrificada ante una boca un tanto estrecha para mi gusto.
En cuanto a su durabilidad, supongo que la fiesta irá por barrios, pero en mi experiencia, debo decir que no aprueba, puesto que tuvimos dos problemas con su refrigeración en un periodo de cinco años, lo que terminó por obligarnos a darlo de baja en la segunda de las ocasiones, pese a que tanto exteriormente como su habitáculo, se encontraban en muy buenas condiciones.
El precio de este vehículo en su día era bastante competitivo dentro de su segento.