Una sorpresa muy especial.

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Le Plus Chic Desayuno con diamantes
Ventajas:muy original
Desventajas:caro, caro y caro
Le Plus Chic
desayunos con diamantes
C/ Gravina, 12 (Chueca)
Tel 915218629
Madrid


Es esta una opción moderna que se está implantando en España y que ofrece uno de los servicios a domicilio más originales de la actualidad. En Madrid existía alguna empresa que ofrecía desayunos a domicilio pero no con la variedad que ofrece Le Plus Chic.

Ofrecen un desayuno a domicilio personalizado y de acuerdo con tus gustos, teniendo en cuenta aspectos de actualidad como la aromaterapia y colorterapia, con presentaciones en las que los colores y los aromas acompañan y complementan la petición.

Se sirven los desayunos las 24 horas del día y se envía a domicilio en toda España (con los recargos que toque en cada caso)

En su "carta" nos ofrecen desayunos como:
Desayuno Garden (verde, dietético)
Desayuno Zen (negro)
Desayuno Le Plus Chic (blanco)
Desayuno Amanecer (amarillo)
Desayuno Agua de Mar (azul)
Desayuno Happy Birthday (morado)
Desayuno con pasión (rojo)
Desayuno con masaje (naranja).

Todos llevan un té de su color y/o café al gusto, mantequilla y azucar o edulcorantes. También frutas, vela y mermeladas del color elegido. Pan o tostadas, bollería, zumos, agua. Algunos incorporan frutos secos, quesos, fiambres, miel, bombones, champan y hay uno muy especial: El "Desayuno con Masaje" que incluye un masaje a cargo de un profesional.

A lo que ofrecen le puedes añadir flores pagando un suplemento y algún que otro regalo que ofrecen en su "carta".

Uno de los problemas esenciales de este servicio son los precios que superan los 70 euros por desayuno para una persona, que se convierte en 120 para dos. De ahi para arriba hasta los 100 / 180 que cuesta el del masaje. También hay que contar con los recargos según donde haya que enviarlo.

Disponen de una tienda presencial en la C/ Gravina de Madrid donde puedes comprar o probar los productos que ofrecen o la posibilidad de personalizar tu desayuno/regalo llevando tú parte del mismo para que lo incluyan.
Fecha:08:45:05 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:5
Categorías:Viajes
Comentarios
Desayuno cutre
#1 El desayuno con diamantes tan estupendo que prometen consiste en lo siguiente: Un sobre de nescafe Un brik de leche pascual Un escapulario de té Un zumo de bote Unos caramelos Una vela tipo lamparilla de los chinos, sin soporte Una pastilla de mantequilla Un bote enano de mermelada Unos terrones de azúcar moreno Dos croasans enanos, malísimos y secos envueltos en un trozo de film plástico Un mug que ellos prometen inglés y es made en China Una bandeja también de los chinos con la etiqueta colgando Todo ello envuelto en un tul color azulón espantoso y al precio de 50 e. UN TIMO
Por invitado enviado el 15:49:48 28/08/10
Se olvidaron de Traerme el Desayuno
#2 Contrate El desayuno para las 8:45 eran las 9:30 y aun no llegaba. llamo al movil de la REcepcionista con acento argentino y despues de 10 minutos preguntandome el nombre y la direccion mas de 5 veces simplementeme dice que no me encuentra. Le pregunto que solucion me da y no dice nada. Que cuando quiero que me lo mande.... Era mi aniversario de bodas,una sorpresa para mi marido y eso es lo que me dices.... No pude mas que colgar el telefono y ponerme a llorar de rabia por la inaptutud de ciertas personas.. al Final fue mi marido quien hizo el desayuno. y el dinero a pique.........
Por invitado enviado el 07:40:38 12/09/10
desayunos le plus chic
#3 ¡¡¡valla timo!!! me hicieron quedar fatal ya que compre un desayuno para que se lo llevaran a mi novio el dia de su cumpleaños de mi novio, tenia que haber llegado a las 9 y llego a las 12, el desayuno sencillamente espantoso.... un brick de leche pequeño de la marca de mercadona!!, un sobre de cafe instantaneo, una taza y una bandejita de los chinos, un mini croissant de esos que vienen envasados grasiento y duro, un brick pequeño de zumosol.... en fin... una tomadura de pelo tremenda.
Por invitado enviado el 15:35:15 12/09/10
Un gran error
#4 En mi caso la experiencia ha sido malísima. Después de 3 intentos , 2 semanas, unos 10 correos y varias llamadas de larga duración no conseguí que el desayuno llegara a su destinatario. Creo que no están preparados logísticamente para entregar todos los encargos y además no se comprometen personalmente en resolver las incidencias graves como la mía. No recomiendo para nada esta empresa, aunque al menos después de insistir me han devuelto el dinero. Un saludo
Por invitado enviado el 16:10:38 09/12/10
Desayuno con diamantes (madrid) =estafadores
#5 me rio yo de esa empresa, tardaron 3 h en mandarme el desayuno a casa, puse una reclamacion, me ofrecieron otro desayuno para cumplir con la reclamación y despues d estar toda una mañana esperando en mi casa, nunca llegaron, me prometieron devolverme el dinero y tampoco. ESTAFADORES. Ojala cierre su negocio.
Por invitado enviado el 17:20:13 12/12/10
Comentarios:5