Excepcional producto y servicio

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante El Mentidero de la Villa [Madrid]
Ventajas:El producto
Desventajas:La zona, aparcar, etc...
Restaurante ubicado en la calle Santo Tomé 6 (al lado de Pza. de las Salesas) a dos pasos de la Pza. de Colón.

Dentro de una carta ajustada descubrimos un tratamiento de la materia prima (de primerísima calidad) excelente. El uso de productos de temporada es magistral, en cualquiera de las temporadas del año tendremos los mejores productos posibles.

Se combinan los entrantes tradicionales con ciertos platos más modernos todos muy bien tratados, para mi gusto destacan las alcachofas en textura y el boletus en lasagna.

Se trabajan los pescados del día (2 o 3 diferentes a elegir) de forma espectacular, en su punto, sin destrozar la materia prima que es de una gran calidad.

En cuanto a las carnes, sin perder la gran calidad de la materia prima habría que destacar como original la pularda rellena y sobre todo no os podeis perder su famoso "steak tartar" que preparan de forma especial, con un gran solomillo cortado a cuchillo con una emulsión de trufas, es diferente a los habituales, diferente para bien, claro. Todo un placer.

No olvideis los postres con sorpresas agradables como la torta del casar en texturas con membrillos y otras lindezas.

Bodega aceptable con buen tratamiento del vino, también tienen carta de vinos dulces, cafés especiales, tés e infusiones caseras y licores

Como las cartas son de temporada no voy a detallar la que tienen en estos momentos, de hecho es fácil que alguno de los platos que comento no estén disponibles ahora.

El servicio es impecable, el lugar cómodo, amplias mesas, luces adecuadas, vajilla y cristalerías de calidad.
Fecha:12:43:51 13/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes