Vaya gatos más pícaros.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los gatos [Madrid]
Ventajas:Buenas tostas . Buena cerveza de barril . Ubicación . Ambiente .
Desventajas:Picaresca . Necesita más limpieza .
En un emplazamiento extraordinario, justo enfrente de la Basílica de Jesús de Medinaceli, en el número dos de la Calle Jesús, se encuentra la Cervecería Los Gatos, de la que algunos dicen que es la mejor de Madrid.

El local, que está siempre atestado de gente, es conocido por su cerveza de barril, fresca y bien tirada, y por sus variadas tostas.

La de gambas con ali-oli es mi preferida, pero también encontraréis las de jamón ibérico, la de gulas con ali-oli, etc... Todas a un precio de unos tres euros.

La decoración de esta cervecería es sorprendente, a base objetos que aparentemente no guardan ninguna relación entre sí: camisetas de fútbol firmadas, un mural de azulejos que representa la Plaza de Cibeles, distintos motivos taurinos como monteras o capotes, etc... Esta decoración tan kitsch, le da al locar un toque divertido y original.
Eso sí, no estaría de más un buen plumero que quitara el polvo al cúmulo de objetos curiosos.

Como Los Gatos aparece en todas las guías de viaje de Madrid, no es de extrañar que su ambiente sea ruidoso. Lo forman una mezcla de castizos, guiris y turistas de paso por Madrid.

Los precios de la carta son razonables, pero ¡ATENCIÓN! especialmente si vais en un grupo grande. No es raro que los camareros intenten colaros alguna tosta o bebida de más.
Es una pena que tratándose de un local con solera e imprescindible para quienes quieran conocer el Barrio de las Letras y la zona de Huertas de Madrid quieran timar de esta forma a sus clientes. Sencillamente intolerable.
Fecha:14:40:08 24/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes