Esta funda proporciona una duración extra de 5 horas a nuestro ipad, con lo cual lograremos una mayor autonomía en nuestros desplazamientos sin tener que estar pendientes de una toma de red para cargarle.
Otro punto a su favor es el soporte de acero con el cual podremos colocar nuestro ipad en tres posiciones distintas, en vertical, horizontal e inclinado en posición de escritura.
Lleva incorporado unos altavoces, los cuales dotan a nuestro ipad de un mejor sonido, ideales para visionar contenido multimedia.
Otro punto más a favor es la conexión micro USB con el que podremos conectar el ipad a nuestro ordenador o al cargador de red sin tener que hacer uso del cable especial de apple.
Como punto en contra, decir que el fabricante recomienda no agotar la batería hasta el final y recargar cuando este a media carga, punto que choca con la funcionalidad de esta funda batería, ya que para su funcionamiento el ipad primero tira de la carga de la funda y al agotarse es cuando continua funcionando con la suya propia.