Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mesón El Candil 2 [Cádiz]
Ventajas:Las sardinas, la situación
Desventajas:Ensalada un poco sosa de ingredientes
El Candil 2 es un restaurante que está situado en la parte antigua de Cadiz, concretamente dentro del Barrio de la Viña, muy cerquita del Mercado Municipal que por cierto han dejado precioso y que inauguraron de nuevo este verano, justo un dia antes de que fueramos a Cádiz por segunda vez a pasar el día.

Estuvimos viendo el barrio y después de unas tapitas en El Manteca buscamos un sitio para comer algo más tranquilo. Con un mapa en las manos descubrí una pequeña placita muy cerca, asi después de comer podiamos salir hacia la playa y ver toda esa parte.

En esa placita hay dos o tres restaurantes, entre ellos El Candil y nos quedamos a comer en su terraza, pues anunciaban entre otras cosas unas sardinas con muy buena pinta. Se estaba agustisimo a la sombrita mientras alrededor hacia sol, muy tranquilo y lleno de plantas, se estaba genial.

Pedimos sardinas, carne mechada, ensalada y otro plato que no recuerdo. También pedimos otra cosa pero por lo visto no quedaba a pesar de que lo tenian puesto en el menú del dia. Las sardinas fué lo mejor, estaban en su punto, super jugosas y sabrosas, que nos sabieron a poco. Yo no soy muy amiga del pescado y menos de las sardinas por las espinas, pero es que estaban super frescas y para chuparse los dedos.
La ensalada resultó un poco sosa, no por el aliño sino por los ingredientes, ya que la ensalada mixta solo llevaba lechuga y tomate, cuando en muchos restaurantes te ponen además atún, aceitunas, huevo duro....asi que ahi suspendió un poquito.

A pesar de todo no salió la comida demasiado cara y comimos bastante bien, eso si, el camarero se equivocó el la cuenta y por casi nos cobra de más, menosmal que mi madre es de las que lo revisa todo.

A pesar de las pequeñas pegas le doy un 8 por esas sardinas tan estupendas de las que todavía me acuerdo! Espero volver muy pronto.
Fecha:20:02:50 15/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes