Estos altavoces JBL E 50 son una delicia para los oídos, si eres amante de la buena música o del buen cine y tienes un equipo de sonido a la altura, estos son tus altavoces.
Cada uno de ellos tiene tres vías, y aceptan amplificadores con una potencia total recomendada de 175 vatios, aunque están preparados para un uso continuo de 90 vatios con picos de 360 vatios. Disponen de cinco tipos distintos de conexiones, y se venden por parejas, costando cada una cerca de los 400 euros. Sí, no son baratos, pero si puedes permitírtelo es una inversión excelente.
Lo mejor de estos altavoces es lo equilibrados que son, y me explico. Es muy fácil que en unos altavoces unas frecuencias predominen sobre las otras, y para el oído mínimamente entrenado y exigente esto implica que unos instrumentos se oigan más uq eortos de forma totalmente artificial, ya uqe esto no es lo que se pretende (a priori) en la grabación del disco. Pues bien, en estos altavoces todas las frecuencias están correctamente equilibradas y suenan igual de bien, con unos graves y unos agudos perfectos, con muchos matices y un sonido muy preciso y detallado.
My recomendables.