Llegaron los sustitutos de los 5.1

Enviado por...
resu

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG HT 462 DZ
Ventajas:Estética, diseño, sonido, imagen. Todo
Desventajas:Nada
Sí, como has leído en el título, quizás buscamos siempre a la hora de instalar un buen home cinema en casa unos 5.1, pero muchas veces suponen un engorro el cableado y la colocación, incluso si los traseros son inalámbricos. Aquí tenéis la solución definitiva.

Yo los tengo junto a una Lg 37" Scarlet y una xbox 360 y no sólo no envidian a un cinco canales sino que está a su altura con el Virtual Sound Matrix ( VSM emulación de cinco canales ).

Antes de adquirirlos, estuve leyendo y rebuscando bastante por la red y apenas hay opiniones de este home cinema, bueno, yo me arriesgue puesto que la estética es impresionante en cualquier salón, siempre acompañando a una televisión de diseño como es la LG SCARLET, y di con lo que quería.

Recomendado cien por cien, después de haber tenido un Logitech z-5450, nada envidia el chocolate champagne de Lg. Hablamos de un subwoofer de 200w, y unos parlantes de 100 w cada uno, similar o superior potencia a cualquier 5.1 de gama alta.
Su equilibrio estético y de potencia y calidad musical hacen que sea definitivo para cualquier comprador exigente y entendido.

En pruebas con DVD, el sonido VSM o XTX PRO, emulaciones estudiadas de Lg para recrear salas de cine desde un 2.1 (dos parlantes y un subwoofer), está por encima de las circunstancias. En pruebas de TDT digital en TV, el sonido es cien por cien limpio, con conexión mediante cable óptico digital y hdmi. En pruebas Turner y usb, sonido arrollador y virtual gracias a que los tres canales integrados que posee cada parlante rebotan en la pared trasera y con los pequeños retardos en los mismos, hacen que el oído humano tenga la sensación de que a su alrededor existe un sistema de altavoces envolvente. En pruebas con XBOX 360, sonido limpio y envolvente. En pruebas con simples SCREENER O DVDSCREENER, sonido similar al DVDRIP y posibilidad de escalar estos a 1080p, con calidad de imagen increíble.

En definitiva, sistema home cinema, con estética cuidada al máximo, posibilidad de conexión a otros aparatos de su entorno completísima y precio muy asequible.
Fecha:13:24:50 23/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Yo odio los cableados
#1 Si el sonido es bueno y cuida la estética, me parece buena adquisición
Por Invitado enviado el 19:22:09 28/01/10
Comentarios:1
Relacionados