Enviado por...
energy

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Best Buy Easy Sound Voyager Bluetooth
Ventajas:Precio y diversidad funcional
Desventajas:La rampa ROTA
Tengo esta autoradio en el coche desde hace un tiempo. Ya sé que Best Buy no es la mejor marca que hay, pero mi presupuesto era (y es) bastante limitado, y generalmente estas marcas ofrecen más características por el mismo precio, aunque la calidad sea algo inferior. Pues bien, tras usar esta radio durante un tiempo puedo decir que no me equivoqué y que la relación calidad-precio es bastante buena, aunque no la mejor, ya que le he encontrado algunos fallos.

A grandes rasgos, lo que peor funciona es la radio, ya que tiene una pérdida de señal enorme: a los pocos metros de meterse en un túnel, deja de oirse por completo, e incluso debajo de puentes míminamente grandes empieza a debilitarse el sonido. La verdad es que esto es un poco cutre, sobre todo al tratarse de una autoradio que supuestamente debe estar totalmente preparada para oirse mínimamente bien en movimiento.

Al Bluetooth le pasa tres cuartos de lo mismo, la cobertura es bastante mala y a poco que nos alejemos un poco de la radio la señal desaparece completamente. Esta característica no la uso demasiado, así que tampoco importa porque cuando la uso suelo estar cerda de la radio en el asiento del conductor, pero no deja de ser bastante cutre teniendo en cuenta que con otros dispositivos con Bluetooth la cobertura es bastante mayor.

La última pega es que en mi caso el mecanismo de la rampa para extraer la frontal o insertar un CD se ha estropeado y hay que charle una mano para que realice su función. No es nada extraordinariamente molesto, pero sí es una pega, porque se supone que ese mecanismo vas a usarlo bastante (cada vez que quites la frontal o cambies el CD) y tendría que ser más sólido.

Por lo demás, el resto estupendo, el SD, el USB y el sonido es bastante bueno para tratarse de un equipo 4x40. Si andáis un poco justos de presupuesto y queréis bastantes características, éste es vuestro mejor aliado, aunque tened en cuenta que la calidad no será la mejor.

Y eso es todo...
Fecha:06:52:05 23/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica