JBL LX 2000 series LX 2000 center

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:JBL LX 2000 C
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Ya tienen 10 años
Hola lectores de Xakia:

JBL LX 2000 serie LX2000 es un altavoz central, es central porque es uno de los altavoces que componen un conjunto para conseguir un sonido envolvente en una habitación.

En concreto tengo este altavoz en el salón, lo tengo como dice el altavoz en el centro debajo de la televisión y luego para que el sonido sea envolvente tengo otros cuatro altavoces mas dos a cada lado del mueble donde esta la televisión y otros dos justo enfrente de los que estan en el mueble, en total son cinco altavoces que consiguen tener un buen sonido en el salón.

El altavoz JBL LX2000 es el que esta en el medio y como he comentado lo tengo debajo de la televisión, tenemos una mesa de cristal que sujeta la televisión y debajo hay unas baldas en estas baldas que son de cristal esta el altavoz, el altavoz no tiene mucho peso así que se puede poner en estanterías que sean delicadas.

Ya hace unos 10 años que compré y en todo este tiempo no me ha dado problemas, el funcionamiento ha sido muy bueno y continúa en buen estado, creo que cuando lo deje de usar será porque la estética no me guste y me haya aburrido de estos altavoces

Estéticamente el altavoz es muy clásico, es de madera y luego en el frontal tiene una tela para proteger los dos altavoces que lleva.

La tela frontal se quita con facilidad, la suelo quitar de vez en cuando para quitar el polvo que se pueda introducir dentro de los altavoces.

La limpieza es muy sencilla, basta con quitar la telilla protectora y pasar un trapo, el polvo se quita y se escucha perfectamente el altavoz.

Como la estética es tan clásica creo que va bien en cualquier ambiente, lo tengo en un salón bastante minimalista y la verdad es que el altavoz no llama en exceso la atención, queda bien allí donde lo he colocado.

Si tenéis curiosidad o no encontráis las medidas, yo lo he medido y este es el resultado:
alto 15,5 cm, ancho 39,5 cm, base ancho 40cm y largo 21 cm

Esta como tumbado y a lo largo de la base tiene dos altavoces en negro, todo el revestimiento es de madera, los materiales son de muy buena calidad, a mí me han dado buen resultado.

RESUMIENDO:
*¨ Hace ya diez años que compré este altavoz
*¨ No pesa mucho
*¨ Buena calidad de sonido junto con los altavoves LX2001 y LX2002 (El LX2000 del que trata la opinión es el central)
*¨ Estética clásica, bueno materiales
*¨ Fácil limpieza, basta con pasar un trapo para quitar el polvo

RECOMENDACIÓN
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Según mi experiencia es un altavoz totalmente recomendable, el mío tiene ya 10 años y funciona perfectamente, además los materiales son muy bueno y estéticamente está como el primer día.

Un saludo.
Fecha:06:58:47 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica