Enviado por...
almudena310383

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garmin Garmin NÜVI 250 W
Ventajas:Gran marca en gps
Desventajas:Ninguna
Hasta hace muy poco no había tenido el placer de probar un GPS para ir a ningún sitio.

Pero como pasa siempre hay un primer día para todo!! Tengo un vecino taxista con el cual tengo mucha confianza y cuando necesito este servicio siempre lo llamo a él.

Pues bien me salió una entrevista de trabajo y como yo soy algo patosa para las calles y ubicarme un poco lo avisé para que me llavara y no perderme.

Bueno como no tenía el tampoco mucha idea de donde estaba exactamente, me pidió la dirección y la puso en este GPS, que he de decir que se ve fenomenal además parece una mini tv.


PANTALLA

En diagonal se hace una pantalla de 4'3 pulgadas, con el soporte al lado y así se ve perfectamente el indicador del navegador, es decir el camino en verde que has de seguir para llegar a tu destino.
La pantalla de es color y tiene una autonomía de unas 4 horas sin cargar, aunque mi vecino lo llevaba directamente con el cargado del coche, que se enchufa al mechero.

QUE NOS APORTA

En cuanto quieras puedes cambiar la ruta, por si te lo has pensado mejor y te quieres ir a otro lugar, que esto suele pasar mucho hoy en día. No tarda casi tiempo en cambiar la ruta.

Opción de elegir la ruta:
Tiempo más rápido
Distancia más corta
Desvíos, etc.

También tiene bluetooth, suele ser utilizado para el paso de mapas, aunque también tiene USB, que así te puedes decargar mapas actualizados en el PC y después descargarlos en el navegador.

EXPERIENCIA

Menos mal que llevaba navegador porque sino creo que no hubiera llegado a mi destino!!Estaba algo escondido.

Encendió la pantalla, esperó a que el satélite le dijera la posición en la que estaba, esto tardó unos minutos.

Introdujo la calle en el navegador y al minuto le salió varias opciones para elegir en varias poblaciones, apretó la adecuada y enseguida se puso un mapa y una ralla verde que era el camino por el cual debía ir para llegar al destino.

Durante todo el camino la voz del navegador le indicaba tanto a cuantos metros tenía que girar como el nombre de la calle.

En unos veinte minutos llegué a mi lugar de destino y el gps avisó que estabamos ya en él.

PRECIO

El precio creo que está sobre unos 400€ pero vale la pena, además esta marca es una de las más buenas en GPS.
Fecha:16:03:15 16/03/12
Edición:15:52:21 17/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica