Un hotel donde te enseñan a bailar

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Riu Naiboa [Punta Cana]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En el Hotel Riu Naiboa ya entramos con buen pie. Que te reciban con unos deliciosos cócteles de frutas no lo hacen en todos los sitios. Lo que es más frecuente es que los empleados en los hoteles del Caribe te miren con cara de pedir propina. Muy amables sí, pero el dinerito que no falte si quieres que sigan siendo amables.

Nuestra habitación era enorme. Estaba en un bungalow de dos plantas. Teníamos una terraza amplia, con unos sillones muy cómodos para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad que había en todo el recinto hotelero, pese a estar en una zona muy turística de Punta Cana, donde había unos tres o cuatro hoteles y todavía estaban construyendo más.

No me gustó nada encontrar óxido en el baño. Me daba asco. El cuarto de baño deberían cuidarlo más, reformarlo.

Lo que llevé peor de mi estancia en Punta Cana fue el clima. La humedad me mataba. Ni siquiera la climatización te quitaba de encima el malestar que te producía aquel calor húmedo.

El televisor sólo tenía cadenas latinoaméricanas. Podías ver telenovelas todo el día y toda la noche. Yo pasé de la televisión y disfruté de los jardines del hotel, de la preciosa playa y del minibar. En mi vida vi un minibar más surtido y más repuesto. Estaban continuamente cambiando las botellas vacías por otras llenas. Nosotros lo que más bebimos fue agua embotellada. Las bebidas alcohólicas casi no las probamos.

También fui de tiendas. Allí podías comprar de todo. Había hasta joyerías.

La animación del hotel me encantó. Todo era baile. Si no sabías bailar, te enseñaban.

Los restaurantes tampoco faltaban. Mi marido quería ir a un mexicano, pero yo lo arrastré todos los días a uno italiano, donde hacían una pasta deliciosa.
Fecha:09:13:06 06/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes