Enviado por...
senox

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:JVC KD-G 351 E
Ventajas:Calidad, precio
Desventajas:No tiene bluetooh
Hola xakiamig@s...

Ha llegado la hora de presentaros el reproductor para coche de JVC, KD-G351 E.

El modelo en cuestión es bastante sencillo a la vez que económico, no obstante, de una muy buena calidad material y sonora. No es un reproductor de gran potencia sonora, pero es excelente para el que simplemente quiere cambiar su vieja radio por una nueva y adaptada a los tiempos que corren, así como disfrutar de una agradable conducción amenizada con música.

Como característica que lo hace realmente apetecible es el tener entrada usb frontal, lo que resulta excelente para conectar directamente nuestra memoria usb o reproductor mp3.

Su tamaño es DIN natural, es decir, el estándar, por lo que podrá ser acoplada perfectamente a la mayoría de vehículos actuales.

Además de las características estandars de una radio actual, trae incorporado un sistema de amplificador de potencia llamado MOS-FET (similar al Xplod de Sony) y DAC de 24 bits, que dotan al aparato de una calidad de sonido extraordinaria. Además dispone de un ecualizador de graves medios y agudos (llamado iEQ) de tres bandas.

Lo único que podremos echar de menos en este reproductor es un sistema bluetooh para conectar el móvil, pero por lo demás, sobran las palabras. Excelencia a buen precio.
Fecha:17:18:46 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica