Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips SHE9501 Auriculares
Ventajas:Adaptadores de silicona, buena calidad...
Desventajas:el precio
¡Hola!

Me encanta escuchar música, tanto que siempre voy a todos los lados con mi mp4, por lo que necesito unos buenos auriculares. Los que tenía anteriormente, siempre me han ido muy bien, pero le principal problema que tenían, era que se me solían caer, por lo que resultan bastante incómodos, porque hay que estar continuamente poniendoles en su lugar.

Por esto, cuando fui a comprarme unos nuevos, sabía que tenía que pedir a la dependienta unos auriculares que sean adaptables, y de todos los que tenía, me terminó por recomendar estos y yo, sin pensármelo dos veces la hice caso, y decidí llevármelos a casa.

Cuando los ví, sabía que era lo que estaba buscando, porque además de los auriculares, dentro de la cajaita también venían tres adaptadores de silicona diferentes, por lo que tendría problemas y alguno de ellos se me adaptaría perfectamente.

Nada más llegar a casa después de comprarlos, decidí probarlos y me encantaron. Uno de los adaptadores era perfecto para mí y no se me caían y encima, nos adaptan del ruido exterior, por lo que escucharemos la música perfectamente, sin necesidad de ponerla demasiado alta.

Lo único malo que tienen estos auriculares, es que son algo carillos, aunque no los más caros, si que es verdad que les podríamos encontrar bastante más asequibles. Me costaron unos 18 euros, si no recuerdo mal, y después de probarlos, estoy muy contenta, porque me van perfectamente y no me han dado ningún problema ya que tienen una calidad muy buena.

Así que si vosotros también estáis cansados de que se os caigan los auriculares mientras estáis escuchando música, éstos seguro que os van perfecto, aunque en principio, tengáis que pagar algo más.

Saludos
Fecha:19:46:51 21/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica