Estos auriculares de philips son, de los que ahora mismo hay en el mercado en cuanto a auriculares pequeñitos, de los mejores en relación calidad-precio. Los compré para un regalo y los he probado en varias ocasiones, ya que los compré para que mi padre pudiera escuchar el fútbol cómodamente desde su radio y la verdad es que son múy cómodos, se adaptan perfectamente a la oreja y no hacen ningún tipo de daño.
Los había en dos colores: blancos y negros, tanto unos como otros valian lo mismo, doce euros arriba o abajo dependiendo de la tienda. En mi caso los compré en unos grandes almacenes, perfectamente envueltos en una caja transparente con garantia de la marca Philips y genial.
El cable es bastante largo, algo que se agradece. Eso sí, el tamaño del "agarrador" que traen para la orejan a lo mejor no vale para orejas muy pequeñas, porque por ejemplo a mi padre le queda justo y genial y a mi aunque me vale, se me va un poquillo de tamaño y me queda algo suelto, aún así puedo utilizarlos perfectamente.
Se escuchan genial y aunque no aislan completamente del ruido exterior como los que son de tapón, tienen buena amplitud de sonido y no es necesario subir excesivamente el volumen para escuchar bien.
Me ha parecido una buena compra, además son bonitos, se adaptan bien a la oreja y tiene una excelente relación calidad-precio.