Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips SHS3201 Auriculares
Ventajas:No hacen daño
Desventajas:Para orejas pequeñas no
Estos auriculares de philips son, de los que ahora mismo hay en el mercado en cuanto a auriculares pequeñitos, de los mejores en relación calidad-precio. Los compré para un regalo y los he probado en varias ocasiones, ya que los compré para que mi padre pudiera escuchar el fútbol cómodamente desde su radio y la verdad es que son múy cómodos, se adaptan perfectamente a la oreja y no hacen ningún tipo de daño.

Los había en dos colores: blancos y negros, tanto unos como otros valian lo mismo, doce euros arriba o abajo dependiendo de la tienda. En mi caso los compré en unos grandes almacenes, perfectamente envueltos en una caja transparente con garantia de la marca Philips y genial.

El cable es bastante largo, algo que se agradece. Eso sí, el tamaño del "agarrador" que traen para la orejan a lo mejor no vale para orejas muy pequeñas, porque por ejemplo a mi padre le queda justo y genial y a mi aunque me vale, se me va un poquillo de tamaño y me queda algo suelto, aún así puedo utilizarlos perfectamente.

Se escuchan genial y aunque no aislan completamente del ruido exterior como los que son de tapón, tienen buena amplitud de sonido y no es necesario subir excesivamente el volumen para escuchar bien.

Me ha parecido una buena compra, además son bonitos, se adaptan bien a la oreja y tiene una excelente relación calidad-precio.
Fecha:00:05:58 16/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica