Un hotel con un original piscina con cascada

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tropic [Benidorm]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Tropic de Benidorm es perfecto para unas vacaciones tranquilas en Benidorm. Se ubica en una zona sin muchos ruídos y puedes descansar como en tu casa.

Se trata de un tres estrellas que merece una estrella más. Todas las habitaciones tienen terraza y son exteriores. Pese a que dan a la calle no son ruidosas. El edificio está bien insonorizado.

La amabilidad es la característica más destacable de todos los empleados del hotel. Siempre estban pendientes de nuestras necesidades más mínimas. Hasta nos asesoraron sobre los parques temáticos a los que podíamos ir con la niña.

El parking era gratuito, pero solía estar hasta los topes. Menos mal que siempre encontramos hueco en la calle para dejar el coche.

De las estancias comunes me quedo con la picina. Era preciosa y original, con su casacada y muy limpia. No cobraban extras por las hamacas. Las sombrillas también eran gratis.

Una zona muy cómoda era el solarium. ¿Y qué decir del jacuzzi? Una delicia de relax.

Pasé más tiempo en la piscina que en la playa, cosa rara en mí. La playa nos quedaba a unos 10 minutos de caminata desde el hotel.

Los alrededores del hotel se animaban unos día a la semana con un mercadillo donde compré multitud de recuerdos para la familia. No era un mercadillo nada caro.

Todas las comidas eran tipo buffet. Sólo nos quedamos a desayunar en el hotel. El desayuno era de mucho plato, huevos revueltos y esas cosas que gustan a los ingleses. También había fruta, bollería y los zumos no erannaturales.

Nuestra habitación era amplia, con decoración moderna. La limpieza perfecta. El cuarto de baño coqueto. ¿Lo mejor? La cama y las vistas que teníamos desde la terraza de nuestro cuarto.
Fecha:10:04:30 14/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes