Acerca de:Hotel Melia Benidorm [Benidorm]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Melia Benidorm es un cuatro estrellas que combina la buena calidad de sus servicios con la comodidad que les ofrece a sus huéspedes. En este hotel te sientes como en tu casa.

Ubicado en Rincón de Loix, en diez minutos de caminata te pones en la playa. La zona urbana de Benidorm te queda más lejos, lo que le da mayor tranquilidad a tus vacaciones porque no hay mucho barullo por losalrededores del hotel. Justo en la puerta del hotel está la parada de bus. Los buses son frecuentes y te llevan al centro de la ciudad por sólo 1,30 euros. No vale la pena sacar el coche del garaje.

El hotel dispone de dos torres de 23 pisos. Nuestra habitación estaba en el piso 19, era soleada y tenía un balcón desde donde las vistas eran preciosas.


Era una habitación grande, con una decoración un tanto clásica, pero la ama era muy cómoda. También teníamos un sofá-cama a mayores, igual de cómodo. El televisor era de 32" y tenía unos cincuenta canales por lo menos. Un lujazo.

Todo estaba muy limpio. La habitación estaba bien aireada aunque el aire acondicionado no lo podías regular.

El cuarto de baño no era lujoso, pero tenía espacio de sobra. Nos dejaron unas toallas grandes y esponjosas, que se veían nuevas.

El desayuno era bueno, pero resultaba un poco caótico el comedor donde lo servían. No era para menos en un hotel de unas 500 habitaciones. Lo raro sería que no hubiera caos.

Las piscinas me encantaron. Eran dos y tenían cascadas. Una delicia. Lo mismo puedo decir de los jardines que rodeaban al hotel. Estaban muy bien cuidados y eran preciosos.

Os recomiendo este hotel. Nosotros estuvimos en octubre de este año un fin de semana antes de nacer Paula.
Fecha:08:01:49 30/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes