Televisor Sony Bravia KDL 32 U4000

Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony KDL-32U4000
Ventajas:Muy buena calidad de imagen y sonido; precio razonable
Desventajas:Por a hora, nada importante
Hola amigos de Xakia:

Hace aproximadamente unos 2 años, tras 13 años de buen funcionamiento empezó a fallar nuestro viejo televisor Sony Black Trinitron de 25 pulgadas que hasta entonces no había dado ningún problema.

Como ya habíamos decidido con anterioridad no arreglarla cuando tuviera algún problema serio, nos fuimos sin pensarlo mucho a El Corte Inglés ya que allí dan bastantes facilidades de pago. Como pensábamos que las 25 pulgadas se quedaban cortas pensábamos mirar televisores de 29 pulgadas y teníamos bastante claro que íbamos a repetir con la marca Sony, por la buena prestación que tanto la tele como el vídeo nos habían dado, pero vimos allí uno de 32 que nos gustó, que el dependiente nos dijo que acababa de salir a la venta y que estaba muy bien de prestaciones, sin tener funciones excesivamente complejas pero bastante completa para lo que son los televisores de hoy en día. Decidimos tras pensarlo un poco que nos lo quedábamos: era el Sony Bravia KDL 32U4000. Nos lo llevaron a casa los técnicos de El Corte Inglés quienes nos lo dejaron perfectamente instalado y funcionando, con lo que no tuve que entretenerme en desentrañar el libro de instrucciones lo que como sabéis suele ser una tarea engorrosa.

Es un televisor con pantalla LCD ( o sea, plana ) de 32 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Algunas de sus características son las siguientes, no seré muy exhaustivo:
-Mando a distancia
-Sintonización analógica y digital.
-HD Ready (preparado para alta definición).
-2 euroconectores. Importante para poder conectar dos aparatos externos a la vez.
-Entrada para poder habilitarlo como monitor PC
-2 altavoces de 10 W.
-Teletexto
-Bloqueo infantil
-Autoapagado.
-Autoformato
-Ajuste automático del volumen.
-Función de parada de imagen.

Tenemos conectado el televisor a la antena colectiva y vemos tanto la analógica como la digital y además simultáneamente a un sintonizador externo de TDT por el cual tenemos un segundo acceso a los canales de TDT gratuitos. Y ello nos permite grabar un canal digital a la vez que vemos otro. Y también está conectado al televisor el vídeo de DVD y cinta.
Lo tenemos por tanto casi 1 año y hasta ahora ha funcionado a la perfección. Tiene una buena potencia de sonido lo que hace que no sea necesario subir mucho el volumen. Muestra unos colores nítidos y brillantes, y hemos notado para bien las 7 pulgadas de diferencia con respecto al anterior televisor. También es interesante la función de consulta de la programación de los distintos canales digitales.

Por ahora, y aún con prudencia por el corto lapso de tiempo, ha sido una buena compra de la que estamos contentos, teniendo también en cuenta el precio del televisor que fue bastante asequible, poco más de 600 euros. Un televisor bonito a simple vista, elegante, sobrio y con bastantes prestaciones.

La única desventaja no es culpa del televisor: es lo poco bueno que hay en la programación de las distintas cadenas.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:08:57:16 12/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica