Enviado por...
ociomax

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony KDL-40W4000
Ventajas:Imagen, calidad general de construcción, diseño
Desventajas:Precio un poco alto
Espectacular televisión de Sony, marca de referencia en el mundo de la electrónica, que en este caso ofrece una pantalla Full HD (1080p) en la que podréis ver perfectamente desde la televisión "normal" hasta DVDs y películas en Blu-Ray, y por supuesto jugar a consolas de nueva generación como XBox 360 y PS3.

No es por presumir, pero mi salón es bastante grande. Antes tenía otra televisión Sony Bravia de 32 pulgadas y la verdad es que se veía algo pequeña, por eso después de un "accidente" con la misma hemos decidido comprar ésta de 40 pulgadas que cumple de sobra con las necesidades de cualquier buen cinéfilo y gamer.

Por fuera, su diseño es muy elegante y minimalista, así que lucirá bien en cualquier sitio donde la coloquéis. Pertenece a la serie Bravia Engine 2, y esto significa que tiene elementos de procesamiento de la señal de vídeo que aumenta la profundidad de los colores y la claridad de la imagen, además de otras para perfeccionamiento y optimización de las sombras.

También dispone de un modo Picture Frame en la que, como el propio nombre indica, la televisión hace de marco de fotos, entrando en un "modo" especial que reduce el consumo y mostrando nuestras fotografías favoritas de forma aleatoria.

En cuanto a conectividad, dispone de todas las entradas que probablemente necesitaréis: vídeo por componentes, HDMI, S-Video, SCART y puerto USB para usar entre otras la función anterior.

El manejo es muy sencillo y los menús en pantalla son muy manejables y navegables (incluyen lenguaje castellano), su configuración inicial (una vez conectados todos los cables) es prácticamente automática y, en general, su uso es comlpetamente intuitivo, aunque esto es norma general en las televisiones de este tipo para cualquier marca.

En definitiva, una espectacular televisión totalmente recomendable, si bien puede resultar un tanto cara...
Fecha:08:25:36 25/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Interesante
#1 Es verdad, es un magnífico televisor. Yo tengo el mismo modelo, sólo que el de 32 pulgadas y es excelente!!!
Por eybel enviado el 15:50:07 14/05/09
Comentarios:1