El LG 32LG3000 es un gran televisor de 32 pulgadas de una gran marca, LG, a un precio muy razonable situado sobre los 500 euros. Tiene unos 8 cm de grosor y pesa menos de 12 kilos, así que pese a ser una pantalla grande en diagonal, el televisor en sí es relativamente pequeño, y se puede colgar de una pared o instalarlo sobre la base que incluye.
La pantalla tiene una calidad de imagen inmejorable, con una resolución de 1366 x 768 píxels, es decir, que es HD Ready (no Full HD), lo que nos permitirá ver señales en alta definición. En lo que respecta al sonido tiene dos altavoces con un efecto SRS TruSurround XT. Por supuesto, es compatible con todos los formatos de alta definición mas comunes.
En cuanto a conectividad, posee entradas VGA, de vídeo compuesto, HDMI, S-Video y SCART, así que en este sentido no habrá ningún problema e incluso podremos usar la pantalla con un ordenador, y por supuesto con cualquier consola de última generación.
En lo que respecta a la función de televisor, posee un doble sintonizador analógico y digital, y hay que decir que tarda un poco en cambiar de canal así que puede ser un tanto tedioso hacer zapping. Además, el mando es un tanto grande, pero esto es algo secundario.