Para un fin de semana

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Posada de Lalola [Buera]
Ventajas:Tranquilidad y calidad
Desventajas:Un pelín caro
Desde hace varios años llevamos aprovechando el verano para hacer casi cada semana una pequeña escapadita a pequeños hoteles con encanto o casas rurales.

Hoy voy a hablaros de una casa rural muy interesante, La Posada de Lalola que se encuentra en el municipio oscense de Buera.

Se trata de un pequeño establecimiento que cuenta con sólo 6 habitaciones y que a nosotros nos pareció ideal para parejas que quieran disfrutar de unos días de relax en un entorno tranquilo.

Nada más llegar a la posada te da la bienvenida unos espantabrujas que estan colocados sobre la cubierta de teja árabe del s. XIX y que ahuyentan del lugar a los malos espíritus.

Una vez que cuzamos el umbral el ambiente es íntimo y coqueto.

De las 6 habitaciones recomendamos solicitar si esta libre la que cuenta con salida independiente a la terraza. es la mas comoda y la que permite a los alojados disfrutar de mayor intimidad y confort.

No es precisamente un lugar barato, aunque tampoco el precio es disparatado. A nosotros nos salió por 65 euros la habitacion doble por día en alojamiento y desayuno. No obstante, para ver la disponibilidad y los precios pòdéis contactar con la posada a traves del telefono 974-318437.

Si una vez que has llegado no quieres volver a coger el coche puedes hacerlo ya que la posada ofrece la posibilidad de hacer la comida y la cena alli mismo a base de cocina casera de elaboracion propia de gran calidad y a un precio razonables ( en torno a los 15 euros por persona por comida ).

Como detalle de atencion al huesped incluyen una pequeña biblioteca.

Uno de los detalles que mas nos gustaron de la estabncia fue el hecho de que el desayuno lo dejan por la mañana dentro de una cesta colgada en la puerta.

Un establecimiento donde se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno y donde se puede disfrutar de la calidad.
Fecha:14:25:25 25/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes