Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ipar Kutxa
Ventajas:Nada
Desventajas:Todo, huir...
Hola, buenas tardes.

Os voy a comentar mi nefasta experiencia con Ipar Kutxa

=== ¿Qué es Ipar Kutxa? ===

Ipar Kutxa es una caja de ahorros que se encuentra en pocas provincias, aunque la mayoría de ellas, son del País Vasco.


=== Mi nefasta experiencia ===

Pues bueno, os voy a comentar lo que me ha pasado a mi y a muchas personas que tenían contratadas cosas con esta caja de ahorros.
En primer lugar, sus cuentas de ahorro, no valen para prácticamente nada. Es más, en vez de darte beneficios o intereses, en mi caso te cobran intereses negativos. Sí, como leeis, no te dan nada, te lo cobran. Aquí empezó todo.

Viendo este panorama, fui a sacar mi dinero y nada que no me dieron prácticamente nada, que tenía que esperar dos días.

Además todo con muy malos modales y bastante antipáticos.

Luego ya, el tema más grave. Todos sus hipotecados tiene suelo hipotecario, con lo que no nos baja nunca nuestra hipoteca. Este tema a la hora de firmar, ni pasaron por encima de él, ni nos informaron (notario incluido)
No quieren negociar, ni quitarlo, ni bajarlo. Se niegan en redondo.

Yo llevo pagando lo mismo desde hace un montón de meses estando el Euribor por los suelos.

También hay que decir que te cobran 3 euros por cualquier tipo de transferencia que hagas y otros 3 euros por cobrar cualquier tipo de cheque.

Yo, personalmente, ya les he quitado todo menos la hipoteca, ya que encima no te dejan irte. Les he quitado, el dinero, una libreta extra que tenía, la tarjeta de crédito, todos los recibos y el seguro de casa.

Según el banco de España (que ya me he informado) no te pueden cobrar ningún tipo de comisión teniendo con un banco solo la Hipoteca.

Así que ya sabéis, si podéis no tengáis ni siquiera en cuenta a Ipar Kutxa que hay opciones muchísimo mejores actualmente, y leed todo al detalle.

Por algo dicen que la banca siempre gana.

Gracias por leerme y espero que lo tengais en cuenta. Mucho cuidado con Ipar Kutxa.

Saludos : )
Fecha:19:55:39 21/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Comentarios
Opino lo mismo
#1 Opino exactamente lo mismo que tu sobre el servicio y la calidad de las hipotecas de Ipar Kutxa. Lo del suelo nunca te lo dicen con lo que es un absoluto engaño. además se niegan a negociar. Yo también vpy a retirar la cuenta, el seguro de hogar, etc,.,,.
Por invitado enviado el 22:07:03 25/10/10
lo mismo me paso
#2 Otro afectado más. vaya panorama!!! yo por fin, me he marchado. y ahora estoy con el bbva. la verdad que muy bien, ellos me gestionaron todo y solo tube que ir al notario a firmar. os aconsejo que lo mejor es, cancelar y abrirla en la otra entidad. con la subrogación tendréis bastantes problemas. buena suerte y cambiar la hipoteca, porque estos son una panda de sinverguenzas...los de ipar kutxa
Por invitado enviado el 18:46:53 04/02/11
Ayuda
#3 Hola Forero, estoy en una situacion parecida pero con el Banesto, sus comisiones son axfisiantes y solo tengo con ellos la hipoteca ahora a partir de abril dicen que me suben las comisiones a 22 euros semestrales+ noseque+ correo... ¿como te pudes informar en el banco de españa? ayudame si sabes algo, gracias por todo, buen foro.
Por invitado enviado el 20:37:52 09/02/11
Comentarios:3