Sin lugar a dudas, es la que inicialmente, cualquier interesado en bolsa busca o tal vez la primera en la que arribe.
Sí resulta completa, demasiado completa para mi gusto, en tanto que a veces, con menos, el inversor medio se apañará.
Ahora bien, méritos tiene, y muchos, de hecho ha sido exportada ya a Alemania y Portugal, contanto con su homónina española, pero dedicada a sendos mercados bursátiles nacionales.
Entrar en infobolsa, es adentrarse en un vasto territorio, por eso, estimo que lo mejor es empezar poco a poco, primero con servicios gratuitos y después los de pago.
Desde luego los desplegables son muy diversos y cuando se despliegan, muy abundantes en contenidos.
Tenemos desplegables para mercado nacional, índices internacionales, mercados internacionales, renta fija, futuros y warrants, divisas y tipos, fondos de inversión, materias primas, noticias, expertos (opiniones y análisis) y herramientas.
Personalmente, y para no alargar demasiado esta opinión, pues daría para todo un libro, vamos a fijarnos en los siguientes puntos:
1º.- Herramientas:
Consta de:
Mis favoritos:
Aquí podemos meter uno u otro índice, valor, divisa o meateria prima, siendo, francamente, útil de cara a seguir nuestras cotizaciones favoritas.
Mis carteras:
Aquí podemos configurar carteras reales o ficticias con las cotizaciones por las que estemos interesados.
Mis gráficos:
Aquí podemos guardar aquéllos que nos interesen.
SMS de apertura y ciere:
De dos valores del mercado continuo español, y si lo contratas hasta el 30/09/08, también de apertura y cierre del Ibex 35.
Esto último tiene un coste de 5 € mes, según publicitan.
2º.- Formas de acceso:
Gratuita:
Mediante registro en el Club Infobolsa, brindando acceso a diferentes servicios, mis carteras y además, el acceso al desplegable Expertos, donde no sólo hay comentarios de mercado, sino recomendaciones de expertos, análisis técnico, fundamental, etc,
Premium:
Por 12 € mes, con acceso en tiempo real al mercado continuo español, mis valores favoritos, mis cotizaciones históricas, etc.
Pero mejor, descubrid la web por vosotros mismos.