Acerca de:Coivisa
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No es Coivisa la inmobiliaria que recomendarías a un amigo después de tener con ellos la mala experiencia que yo he tenido en la compra de un piso que ya hemos vendido.

Coivisa nos enseñó, como dice mi marido, a no fiarnos. Un piso que pensábamos estrenar al comenzar el año, lo estrenamos cuando había acabado el verano. Ocho meses de espera.

Nada más entrar casi me desmayo. Aquello necesitaba una reforma a nos ser que estuviéramos dispuestos a vivir con un par de puertas que no cerraban por haber sido mal colocadas, el parqué mal colocado, sobre todo en la zona de detrás de las puertas y la encimera de la cocina con unas ranuras por donde podías meter los dedos.

Afortunadamente se hicieron cargo de las reparaciones, lo que nos supuso retrasar el traslado un mes más.

No acabaron ahí mis desilusiones con esta empresa. Yo quería comprar el último piso. Pues bien, me habían dicho que los últimos ya estaban vendidos. Por eso me quedé con un tercero. No era cierto: todavía quedaba dos últimos sin vender.

Mi experiencia ha sido mala. Acabamos vendiendo este piso y cambiándonos para otro piso más a nuestro gusto. Fue un piso que nos deba constantes problemas por la mala calidad de los materiales empleados en la construcción. Recuerdo que a los tres meses nos entró agua de la fachada en la cocina. Tuvimos que pintar la cocina. La cisterna nos duró tres semanas. Cambio de cisterna. La grifería era de lo más baratito. El mármol de la encimera de la cocina tenía de mármol el nombre,... De los suelos mejor no hablo. Aquel parqué parecía puesto por un aficionado.
Fecha:09:21:45 09/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.