Enviado por...
Cruzado

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ecobolsa.com
Ventajas:Coste cero
Desventajas:Personalización insuficiente
Si se invierte en bolsa, y se es un trader inquieto, necesitamos de tiempo real.
Para quien invierte en la bolsa española, Ecobolsa es un web que te permite acceso en tiempo real a las cotizaciones de los diferentes valores del mercado continuo o del Ibex 35 (el selectivo índice español).

Igualmente, y de entrada, en su home, que no contiene demasiada publicidad, por otra parte, lo cual es todavía más atractivo para el usuario, te permite, con independencia de que estés o no registrado, ver la cotización de índices nacionales e internacionales, noticias económicas o el foro, y desde luego, si te registras -no te arrependirás-, tendrás acceso a crear tu lista de valores favoritos del mercado continuo español -y son un montón-, acceder en tiempo real -y gratis- a las cotizaciones bursátiles de los valores del mercado continuo español y de nuestro selectivo Ibex 35, crear y configurar tu propia cartera de valores, etc, etc.

Además, contiene dos menús desplegables, uno denominado "Otros", para ver los valores más activos, índices mundiales, índices sectoriales, OPV's, ratios y divisas y en el segundo desplegable "Mostras valor", te permite ver cómo está ese valor que tanto te interesa, del mercado continuo español.

Igualmente, puedes ver gráficos históricos e intradía de índices y valores del mercado continuo español.

En definitiva, aconsejable para los que no quieren gastarse dinerito en una plataforma de pago en tiempo real.
Fecha:14:17:45 18/08/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Comentarios
¡ya era hora!
#1 ya era hora de un espacio donde ver los mercados en tiempo real y que sea gratis
Por 3pies enviado el 13:52:18 02/02/09
Perfecto
#2 Me parece muy bien para que algunos para que algunos nos adentremos en este mundo de las finanzas.
Por virgil enviado el 14:57:36 16/07/09
Muy bien
#3 Muy bien ver la bolsa en tiempo real y no tener que pagar por ello
Por evoarte enviado el 13:22:37 30/08/09
Demandas Compra - Venta acciones en tiempo real
#4 Muy bien - oso ondo... Yo me atrevo a pedir MÁS, hasta ahora tenía que mirar a Norbolsa para ver la demanda y la oferta de acciones,(pero en aquellas quese mueven mucho no sirve para nada porque va rezagado más de 15min ), pero ahora me he pasado a Bolsamanía en tiempo real (prueba 90 días). Cuanto me gustaría que al lado de la hora (pagina en tiempo real de la movilidad del precio + volumen de la acciones ) se AÑADIERAN OTRAS 2+2 COLUMNAS con los PRECIOS y CANTIDAD de COMPRA+VENTA ..,,,,. PUEDEN GANAR SITIO colocando en linea la Fecha con la Actualización, y solo en la misma linea Mercado Continuo o Noticias Económicas, o Contenidos Web,, y SUBIR arriba de automática .. actualización ¿Problemas con su clave,, en linea con el Usuario+Clave? y Preguntas más frecuentes,, ganando así espacio para los dos gap de los precios y resto ensanchando por,,,. Muchas gracias- Eskerrikasko IOSU iosuetxe@euskaltel.net 668 65 59 70
Por invitado enviado el 09:06:34 24/06/10
Se cuelga a menudo
#5 Está muy bien, pero se cuelga a menudo y No dicen DISCULPEN LAS MOLESTIAS, para que sepas que es de ellos y no un problema tuyo.
Por invitado enviado el 08:50:38 24/08/10
excelente
#6 me parece un gran servicio sobretodo para personas que no son profesionales y hacen pequeñas inversiones
Por invitado enviado el 16:22:55 07/12/11
Comentarios:6
Relacionados