Enviado por...
justicieros

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Inmobiliaria Eva-Veronica
Ventajas:Nada.
Desventajas:No conocen lo que venden y no se ganan la comisión.
Hola, os voy a contar la experiencia de uno de mis adeptos.
Intentó comprar una propiedad que vio a través de la web de esta inmobiliaria (www.spain-fincas.com). Se puso en contacto con la inmobiliaria y tras ver la propiedad, le gustó y quiso comenzar con todos los trámites para comprarla. Pidió una copia de la escritura actual de la propiedad. Al ver la escritura vio varios puntos importantes que se contradecían con la realidad, como son los metros, servidumbres, referncias catastrales, etc. Así como otras cuestiones como que no estaban bien definidos los lindes en el Catastro entre otros. A todo ello se le unía que los dueños actuales eran extranjeros y residían fuera de España desde hace años. Le pidió a la inmobiliaraia que antes de decir el "sí quiero" le sacase de dudas (en la medida de lo posible) con respecto a las deficiencias en la escritura y otros, puesto que la inmobiliaria se iba a llevar una importante cantidad (muy lejos de lo económico) en concepto de mediadores. Además si en un futuro surgían problemas, iba a ser complicado emprender acciones judiciales contra los dueños (extranjeros). Mientras tanto el comprador gestionó todo lo relacionado con el préstamo hipotecario. Después de 2 o 3 días y sin ninguna aclaración por parte de la inmobiliaria favorable a la compra, exigieron una respuesta. Pues bien, se le dijo a la inmobiliaria que "SI", que redactase el contrato de compra venta y mientras tanto se reuniría el dinero de la entrada. Cual fue la sorpresa cuando al día siguiente le dijeron que habían vendido la propiedad a otro comprador que llegó con dinero en la mano.
Resumiendo: Mi querido adepto se quedó con la hipoteca tramitada y con un mal sabor de boca al comprobar que sus planes familiares futuros para esa propiedad se habían ido por el retrete porque la inmobiliaria incumplió su palabra vendiendo la propiedad aunque ya se la hubiese adjudicado verbalmente.
En mi opinión: Dicha inmobiliaria tan solo quiere 1.-enseñar propiedad; 2.-vender sin calentamientos de cabeza ni complicaciones. O sea, que no se ganan lo que piden de comisión.
Fecha:16:55:23 03/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:5
Comentarios
Una odisea y...
#1 No me parece que sean muy profesionales, no se puede ir por ahí haciendo eso
Por Invitado enviado el 10:33:25 19/04/10
Soy Roberto, trabajo para Eva Veronika
#2 Si, me acuerdo de este caso. La propietaria de esta casa era una Alemana de 86 años con bastantes (para no decir muchos) problemas de Salud. Es la propietaria desde más de 20 años, Esta claro, que entonces la Escritura no coincide con todos los detailles de la casa porque habían reformas, extensiones etc. Después de apretar el precio al maximo - [b]nada de comisiones exageradas en estos tiempos[/b] - los compradores exigían papeles y confirmaciones y estaban en su pleno derecho, pero esto requiere tiempo, y los compradores se negaban de hacer un contrato de compraventa con el argumento: [b]Nosotros pagamos y firmamos en la notaría[/b] El contrato de compraventa se iba a firmar, porque el banco que daba la hypoteka exigía un contrato para saber de que propiedad se trataba. Tampoco ningún pago de arras. I así la propiedad se quedó en el mercado. Claro, mientras estabamos negociando, reuniendo papeles y esperando a la contestación del banco, y porque el precio era muy atractivo, alguien otro atravez de otra imobiliaria lo ha comprado. Así nosotros también hemos perdido el equivalento por nuestro trabajo. [b]Antes de escribir un comentario como arriba es muy conveniente de hablar con ambos lados.[/b]
Por invitado enviado el 09:28:40 07/06/10
Soy Roberto y trabajo para Eva Veronika
#3 Tambien para ti sería muy conveniente de informarte en ambos lados, antes de soltar un comentario como tal.
Por invitado enviado el 09:30:50 07/06/10
inmobiliaria m2 (vendemostodos)
#4 Mi experiencia con esta gente, están en Alcalá de Henares, se puede resumir en una colleja muy merecida hacia mi persona, puesto que les vi venir desde el principio y aun así firmé la exclusividad, lo que hacen es muy sencillo, buscan a gente desesperada por vender, gente a punto de embargo, te meten en una salita privada y te comen la cabeza para convencerte de que el mercado es a la baja. pero no a la baja, a la muy baja, extremadamente baja, vamos que tener hoy en dia un piso es un marrón del que hay que desprenderse como sea, para lo cual te "regalan" un estudio económico que situa el precio del metro cuadrado de tu vivienda al precio del kilo de patatas en el año 1982, eso por supuesto les facilita la venta, ya que no tienen competencia en la zona con respecto a la gente que vende con cordura, acto seguido les replicas y les dices, ya, pero es que si la vendo a ese precio no voy a cubrir la deuda que tengo de mi hipoteca, a lo que ellos te responden de una manera muy estudiada, no te preocupes estamos hartos de ver como los bancos asumen la perdida y condonan la deuda, con tal de librarse de una posible casa impagada, aceptan el precio que les ofrezcas para saldar la deuda. Al final como era de esperar ni encuentran comprador tan rapido como era de esperar, cuando lo hacen resulta que tu banco no acepta el impago del resto que no se cubre con la venta, pero eso si ellos salen de rositas, con una comision astronómica, surrealista y tu te quedas con el marrón de un credito no concluido que debes de seguir pagando, pero sin tener la casa claro...Asi que cuidadito con lo que firman Ustedes. las Casas se venden con dificultad pero bajarlas el precio solo consigue ponerselo mas facil a esta Gente, no por ello dan resultados antes...
Por invitado enviado el 06:25:51 06/07/10
carso inmobiliaria
#5 Alerto sobre la poca seriedad de la promotora CARSO, con sede en Castelldefels pero que construye en muchos otros sitios. Nos ha vendido unos pisos y parkings con muchos defectos en la construccion y, cuando le hemos pedido que los arregle, nos ha dejado tirados y textualmente nos ha dicho "QUE HAGAMOS LO QUE QUERAMOS".
Por invitado enviado el 07:12:27 14/09/10
Comentarios:5