Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bulgari Crystalline Omnia
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Bvlgari OMNIA CRYSTALLINE

Ya son varios los OMNIA que existen en el mercado. Este Omnia Crystalline fue el segundo que lanzó Bvlgari en el año 2005. Bvlgari se propuso, y consiguiéndolo, un aroma más "amable" al gusto olfativo. Así que tiró por la calle del medio e hizo esta toilette. No pudo hacerla mejor, me recuerda algo al "J´Adore" de Christian Dior. Como buena toilette lleva poco amaderamiento y es de la clase floral-acuática. No se detallan en demasía sus ingredientes pero a los 10 minutos de puesto en la muñeca, caes en la cuenta de que llevas parte de la flor del loto y el bambú; no tengo claro cual de ellas predomina. Bvlgari sigue apostando por la India en sus perfumes y así mete el "nashi", una fruta del tipo de la pera hindú.

Con el toquecito de Bvlgari, ese olor perdura lo suficiente para una tarde-noche. Lo veo más para el día y el verano pero pega bien en noches calurosas. Huele como a "hiervas" recién cortadas. No es dulce, no es cargante, no agobia, sin ser intenso es profundo. Tampoco es de los chispeantes, porque tiene una fragancia muy homogenea.

Composición:

Salida: bambú, nashi.
Corazón: flor de loto.
Nota final: madera de balsa.

Frasco

Copia del Omnia rojo, con esos enigmáticos círculos o ese ocho en vertical entrelazado. Aquí la impresión "metálica" es mayor porque combina los colores blancos y grises dando una imagen a limpieza y pureza que no consigue ningún otro Omnia, tal cual cristal. La caja es blanca total.

Gama y precios

Edt. 40 ml.: 45 euros

Edt. 60 ml.: 61 euros.

Gel de baño y ducha 200 ml.: 28 euros.

Loción corporal 200 ml.: 31 euros.

Como podéis leer, su volumen es un tanto atípico con 40 ml., y 65 ml. Sospecho que se deba a las propias particularidades del frasco y convengan esas medidas. Dispone también de un set que a parte de combinar geles y perfumes, te viene en una coqueta bolsa negra con las letras de la firma italiana. Un regalo digno de reyes. Saludos amigos.
Fecha:13:16:13 17/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
No lo conocía!
#1 Buen regalo de reyes, sí señor, no conocía este perfume. Saludos!
Por matiba enviado el 08:59:36 25/02/10
Comentarios:1