Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dolce & Gabanna Sicily
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

SICILY de Dolce Gabbana. No hay que sumar dos y dos para saber a que se debe el nombre de este perfume. Y es que Domenico Dolce nació en un pequeño pueblo palermitano en la isla de Sicilia. Es del año 2003 aunque por su aspecto diríamos que es mucho más antiguo. Con el posterior lanzamiento de los "The One´s" y la serie de colonias basada en el tarot, quedó un poco en el olvido tanto para la marca como para el público.

El Perfume

Se me parece un poco al Light Blue, pero al masculino, no al femenino en su composición olfativa. Como no podía ser de otra manera, la mandarina está presente. De hecho, Sicilia es la tierra mediterránea de las mandarinas. Aquí la idea es que los cítricos no sean ácidos o muy chispeantes y ayuden a la vainilla poco a poco en su aparición. Las notas medias presentan tonos frescos y livianos a través del jazmín o de frutas tropicales no especificadas cercanas al agua de colonia.

Tiene su personalidad de diario, sin marcar territorio pero agradable a terceros. No es un aroma ni formal ni informal, se mueve bien en el día a día. No sirve para el invierno pero sí para el resto de épocas del año.

Composición:

Salida: bergamota siciliana.
Corazón: jazmín, rosa perla.
Notas finales: heliotropo, sándalo.

Frasco:

Se supone que está basado en algún volcán siciliano, ¿el Etna? Sobrio en su conjunto, cuenta con un tapón negro de considerable tamaño y un color amarillo pálido en su casi totalidad. Lo que más me llama la atención, y no mucho, son las finas letras que lleva abajo, en grande lo de SICILY. Pero no es bonito para mí al encontrarlo un poco unisex.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edt. 25 ml.: 26 euros.
Edt. 50 ml.: 40 euros.
Edt. 100 ml.: 65 euros.


Cuesta encontrar este perfume por las tiendas, parece como si estuviera ya descatalogado. Puede inducir un poco a engaño la imagen de sobriedad y elegancia que proyecta con el contraste del aroma; más fresco de lo que se le puede suponer. Quizás sea un perfume superado en la firma italiana con poco recorrido. Recomendable solamente si eres fan de la dupla italiana de diseñadores. Saludos amigos!!!
Fecha:17:10:38 24/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud