Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Loewe Gala de Día
Ventajas:olor, frescor, permanencia
Desventajas:caro
Existen dos tipos de perfume, Gala de día y Gala de noche. Hay una gran diferencia entre ambos. El de día es eau de toilette, fresca, ligera, floral, la de noche es un perfume más penetrante, fuerte, duradero.


Gala de día

Mi marido me regaló hace muchos años este perfume y desde entonces le soy muy fiel. Más que un perfume es una colonia de fragancia fresca y ligera. A pesar de ser un perfume muy suave y discreto es bastante duradero. No me gustan nada los perfumes fuertes o cítricos. Gala de día es más bien floral. Cuando lo llevas puesto te hace sentir como si estuvieras en un jardín lleno de flores. Como suele pasar con todos, cuando llevas un rato ya no te lo hueles y crees que su olor se ha esfumado pero es porque ya te has acostumbrado y no lo notas pero te puedo asegurar que si se nota. Por eso no hace falta echarse mucha cantidad, con un poco es más que suficiente.

A mi gran pesar, han dejado de fabricarlo. Aun es posible encontrarlo en algunos sitios porque les quedan unidades en los almacenes. Una vez que se agote ya no se podrá encontrar. Fui previsora y me compré 3 frascos para tener.
Fecha:21:44:20 01/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud