Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Into The Blue
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Marca

El matrimonio Levy, Wolgang y Margarita, bajo el nombre de ESCADA son los autores de esta firma dedicada al diseño de ropa y de perfumes. Sus perfumes son ya muchos y es una marca ya muy conocida en el sector. El "Into the blue" no es de los más nuevos pero tampoco de los más antigos. Hace 3 años salía mucho su anuncio comercial por la televisión: una chica contorneándose bajo el agua al modo de sirena con prendas livianas.

El Perfume y el aroma

"Into the blue" sería dentro de ESCADA uno de sus perfumes más fresquitos y con mayor orquilla de edad; vamos que lo veo tanto para una chica de 20 como de 40 años. Es un perfume femenino adecuado para el verano pudiendo tener un uso diario. Gracias a sus notas verdes y a flores delicadas como el loto azul o las peonías, resulta un goce olerla: algo así como cuando el mar está en calma. Tengo entendido que este "Into the blue" tiene características que elevan el ánimo de una persona. Pero eso no es todo, su aroma a sandía es especialmente embriagador, nada asfixiante, riquísimo. Igual es más conocido entre los Escada el verde de "Signature" con olor a melón, pero a mí me convence más este otro.

Frasco

Depende muy mucho del tamaño. Los de 50 y 75 ml., son bastante rectangulares, mientras que el de 30 ml., es más cuadrado. De un cristal normalito sin esculpir, las letras y ese peculiar puntito rojo están dibujados, es de un azul clarito sin ser celeste. Se ve el tubito hacia el tapón y lo que nos va quedando.
Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:

Edp 75 ml.: 56 euros.
Edp 50 ml.: 43 euros.
Edp 30 ml.: 31 euros.
Estuche: 75 ml. + Body 200 ml.: 70 euros.
Loción corporal 200 ml.: 27 euros.

A mí me costó unos 30 euros, portes incluidos. Buena relación calidad-precio, siendo esta ESCADA una buena colonia a tener en cuenta. Sin embargo es complicado encontrar el frasco de los 30 ml. Queda por comentar que a pesar de que comercialmente sea un perfume, yo diría que es una toilette. Recomendado, ya lo creo. Saludos amigos.
Fecha:13:53:57 15/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
De acuerdo.
#1 Pues por lo que cuentas y por calidad-precio,me la apunto.
Por tadificil enviado el 16:10:15 19/02/10
Comentarios:1