Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Loewe Solo perfumes
Ventajas:Que te gusten los aromas orientales.
Desventajas:Que no me gusta nada.
Estaba convencida de que había opinado sobre este perfume y me he llevado una sorpresa cuando he comprobado que no, que lo había hecho sobre otro de la misma marca y con el mismo resultado para mí: nefasto. Por una parte incluso es bueno que no me guste y que tampoco le guste nada a mi chico, así me ahorro el dineral que cuesta un envase de Solo de Loewe.

Teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con Esencia (de Loewe también) y que ese me impresionó sobremanera tras comprobar o parecerme a mí, lo peor. Fuertísimo y hasta mareante para mis gustos. Bien, dicho esto también quiero recalcar que este no pega nada con mi gusto ni con el de mi chico. De hecho es que no veo este perfume para alguien joven…son esos perfumes que hacen bien cuando los catalogan para una cierta edad y una franja bien definida. En ocasiones con algunos de mujeres pensamos que están locos, que son perfumes para todas, pero cierto es que no siempre ocurre eso. Hay gustos para todos…evidentemente. Pero éste perfume para un chico de 20 años…como que no lo veo yo, la verdad.

Si me pongo a pensar en Loewe sólo me gusta un perfume, que precisamente es femenino y que nada tiene que ver con éstos. Uno muy sutil, suave…el I love you (que tiene tonos rosas).




>>> LA MARCA: LOEWE.



La firma que da nombre al perfume poco queda por decir porque si algo tiene es fama. Es muy conocida. Tanto en perfumería como en artículos de complementos. ¿Quién no ha soñado con algunos de sus bolsos o sandalias?

Este perfume se lanzó al mercado en el 2004, hace ya unos añitos…y habrá tenido su éxito cuando hoy en día se sigue vendiendo y la verdad es que siempre lo he visto en las perfumerías.



>>> NOTAS


Es un perfume oriental, si te gustan los contrarios (ya sea dulce o fresco) no lo huelas porque no es tu tipo de perfume. Eso es lo que me pasa a mí. Por lo general y salvo contadísimos perfumes son los que me gustan siendo orientales.


- Salida: lavanda, mandarina, bergamota y limón.

- Corazón: nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, anís, alcaravea y aldehídos.


- Fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble, madera y vainilla.



>>> CANTIDADES Y PRECIOS




- 50 ml: el precio ronda 48 – 50 euros.


- 75 ml: El más barato puede encontrarse por 58 euros, pero lo general es que esté casi a 67 euros.


- 125 ml: el precio está entre 69 y los 89 euros! La diferencia entre unas perfumerías y otras es un poco exagerada… donde lo he visto más caro es en las perfumerías If. Aviso por si os interesa el perfume, que allí es más caro que en Bodybell (también os lo dejo ahí)…







>>> PRESENTACIÓN



El envase es un bote de cristal, de formas más bien cuadradas y en un diseño entre sobrio y moderno. Con el cuerpo de cristal cuadrado transparente. Y con el tapón con forma de cubo de metal negro. Todo cuadrado si no fuera por los laterales, que directamente no tiene. En el cuerpo del bote también hay un toque de negro con una forma cuadrada en la parte central inferior donde aparece la marca y el nombre del perfume.
Como el envase es transparente se ve el perfume y su color, que es un anaranjado.

La caja es también muy sobria: tono oscuro con la nota de color en naranja, marca y nombre del perfume.



>>> CONCLUSIÓN



Es un perfume que yo veo más indicado para hombres desde los treinta para arriba. Es un perfume fuerte, muy fuerte. Nada apto para gustos sutiles o frescos. Es un aroma que no sé definir con palabras. Con decir que es muy fuerte, creo que ya lo defino. De todas maneras su aroma se me hace familiar a otro masculino que no recuerdo… el típico aroma que reconoces en perfumes que llevan los “hombres con cierta edad”. Jeje.

Desde luego y para concluir sólo diré que es un perfume muy masculino. Menos mal que cuando las horas van pasando el aroma se convierte en más sutil y eso si, como ventaja es muy perdurable.
Fecha:20:46:33 20/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud