actualmente, ya no soy usuario de este producto, pero le guardo buen recuerdo, porque la he estado utilizando durante años ( combinado con otros perfumes ) y siempre es una de las opciones por las que se puede elegir cuando no sabes qué perfume comprar o que te compren.
hace unos meses también he tenido "solo loewe" y no me ha gustado nada, nada, nada, llegando a dejar de usarlo ( porque te quedaba un olor muy fuerte a madera, y no me gusta, aunque el olor inicial está muy bien ), teniendo que regalar el frasco prácticamente entero.
volviendo a "esencia de loewe " es un perfume con un olor peculiar, característico y reconocible. que perdura.
es un olor fresco. tampoco hay que echarse demasiado y abusando, porque puede resultar fuerte y excesivo, y "destacar" demasiado ( cualquier cosaes eceso es negativo ).
un perfume que cautiva, que atrapa la fosa nasal y la mente y te libera la imaginación.
el precio es el normal comparando con este tipo de perfumes, de mayor calidad ( unos 60 euros el frasco pequeño): la calidad del perfume hace que el precio sea más elevado, pero creo que merece mucho la pena, y además como la durabilidad del olor es prolongada tampoco se necedita utilizar muho producto o diferentes veces al día y el frasco dura un tiempo aceptable.
el frasco más grande rondará el precio de 100 euros.
acerca del frasco, he de decir que es bastante resistente ( quizá al ser pequeño y más compacto), porque se me cayó varias veces sin que le pasase nada.
tampoco he tenido ningun problema con el tapón ni con el sistema de uso o de difusión ( en otros productos a veces hay problemas ).
CONCLUSIÓN
recomendable si te gusta un olor alegre. y seguro qu te satisfac completamnete por su característico y cautivador perfume.
un saludo.
Txipiron