Acerca de:Benefit Some kind-a gorgeous
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Buenas tardes,

Seguiré haciendo un repaso de otro de los productos de la marca Benefit que tengo y con la que estoy tan contenta.

Benefit es una marca americana que nace en San Francisco de la mano de las gemelas Jean y Jane Ford, y probablemente lo que más llama la atención es su estética, con un aire retro, con inspiración vintage (años 50-60).

SOME KIND-A GORGEOUS es un maquillaje con acabado en polvos, súper ligero, que deja el cutis como la seda, tal y como dice su propia publicidad. Con él se consigue un aspecto de lo más natural, de esos que hacen parecer que no te has maquillado aunque todas sepamos que es mentira.

El producto viene en una cajita de cartón que tiene un dibujo chulísimo, como todos los de esta marca, que se caracteriza por unos diseños tremendamente originales. El dibujo en cuestión es un viejo tocadiscos en cuyo disco aparecen las letras del producto "some kind-a gorgeuos". Dentro, una pequeña cajita circular con el mismo dibujo del disco, y una vez abierta, tiene un espejo en la parte superior, y el maquillaje en la inferior. Además, debajo del maquillaje, viene una esponjita para aplicar el producto.

Su aplicación no tiene ningún misterio, sólo es necesario ir dando pequeños toquecitos con una esponjita en el producto, y rápidamente, dar otros toquecitos en el cutis. Así no queda nada pastoso, sin pegotes, queda fenomenal, tremendamente natural, tapando las imperfecciones pero sin sobrecargar.

Hace tiempo que no suelo utilizar bases de maquillaje precisamente por eso, porque terminaba con la sensación de que me "pesaba" la cara. Desde que empecé a utilizar Dr. Feel Good esto cambió porque me daba la sensación de ir maquillada sin estarlo. Pues bien, Some kind-a gorgeous es el complemento perfecto. Lo aplicas encima de la pre-base del Dr. con esos pequeños toquecitos que os digo, y se obtiene un aspecto estupendo.
Como veis, similar a cualquier otro maquillaje con acabado en polvos.


Está disponible en dos tonos, "original" y "oscuro". Tengo el original que evidentemente era el que iba a mi tono de piel.

Vienen 9,50 gramos de producto y cuesta alrededor de 30 €. Este es el precio que yo pagué en El Corte Inglés, pero ya sabéis que si lo compráis a través de la web, es posible que lo encontréis más barato, aunque eso sí, luego tendréis que esperar a que os lo manden a casa.

Me gusta como deja el cutis, como os digo, es el complemento perfecto para Dr. Feel Good. Una piel suave, no pesa nada, da un aspecto natural y no es especialmente caro así que por todo ello, os recomiendo que lo probéis. Espero que os convenza tanto como a mí.

Yo ya no puedo pasar sin él.

Muchas gracias.
Fecha:10:12:28 01/01/11
Edición:19:15:32 08/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud