Hola.
Me gusta mucho todo lo relacionado con el maquillaje, y soy una chica a la que le encanta maquillarse y aunque normalmente no suelo hacerlo a menudo, los fines de semana suelo aprovechar.
Lo fundamental a la hora de maquillarse, es una buena base de maquillaje y muchas veces, encontrar la que mejor nos va es un trabajo bastante complicado, como me pasó a mí. He probado un montón, de varias marcas, unas más baratas, otras más caras y ninguna me terminaba de convencer. En una de las compras, me dieron una muestra de este maquillaje y cuando lo utilicé me encantó, así que desde entonces es el maquillaje que utilizo a diario y la que más me gusta.
El envase es bastante simple, que consiste en un pequeño bote cuadrado de cristal, con una tapa en tonos dorados. Éste envase, viene dentro de una caja de cartón de color azul. Cuando abrimos la tapa, descubrimos una boca algo grande por donde sale el maquillaje. Esto lo comento, porque para mí es lo más negativo que he encontrado, porque creo que sería mucho más cómodo si tuviese aplicador e incluso sería mucho más fácil para calcular la cantidad que nos queremos aplicar.
Es un maquillaje que se aplica muy bien y que con muy poca cantidad que nos echemos vamos a tener para toda la zona de la cara y del cuello. Por esto, los 30ml que contiene este bote, nos va a durar más tiempo. Cuando me lo aplicaba a diario, el bote me solía durar un mes y medio más o menos, que no está nada mal, pero aunque que apenas lo utilizo aún me va a durar bastante más.
Tiene protección solar, más concretamente del número 10, por lo que además de maquilladas nos va a ayudar a protegernos del sol, lo que es bastante práctico, porque así evitaremos el tener que echarnos crema solar, maquillaje… sino que lo tenemos todo en el mismo producto. También, deciros que es un maquillaje que cuando nos lo aplicamos va a quedar todo perfectamente maquillado y de una forma uniforme, y su resultado es bastante natural, por lo que aunque es un maquillaje muy ligero, cubre bastante bien y nos tapa perfectamente la imperfecciones.
Es un maquillaje que puede utilizar cualquier persona, porque está recomendado para todo tipos de pieles y encima, es libre de aceite, por lo que aquellas que tenemos la piel grasa, vamos a poder utilizarla perfectamente sin problemas de que nos salgan más granos o nos dé grasa.
Promete que la duración de este maquillaje es de unas 12 horas en perfecto estado, pero a mí no me suele durar tanto, suele estar perfecto durante unas 10 horas, que para mí no está nada mal. Cuando notamos que se empieza a perder el efecto, con que nos retoquemos un poquito vamos a estar perfectas otra vez. Antes de aplicárnoslo, es recomendable que lo agitemos, aunque es algo que muchas veces se me olvida.
El precio, es bastante elevado, ya que resulta uno de los maquillajes más caros que nos vamos a poder encontrar aunque merece la pena pagar algo más de 30 euros que cuesta, porque los resultados son muy buenos. Yo siempre andaba cambiando de maquillaje y ahora tengo muy claro que no pienso volverlo a hacer, porque éste me va estupendamente y además no causa problemas ni en la piel ni en los ojos. Para encontrarlo, podemos buscarlo en cualquier perfumería en la que vengan maquillajes de alta gama, en la que incluso Estee Lauder, en mi caso no he tenido nunca problema para encontrarla, así que no creo que sea muy difícil.
Una vez abramos el envase, tiene una caducidad de 24 meses, así que podemos incluso combinarla con otras que tengamos, porque es muy difícil que se nos llegue a estropear, pero aún así, también es muy importante que cerremos bien el envase.
Para terminar, recomendaros esta base de maquillaje, porque aunque es algo cara, aunque tenemos otras algo más caras aún, merece la pena, porque es una crema muy ligerita, pero que cubre perfectamente y nos va a dejar la piel muy luminosa y muy bonita. En mi caso es el segundo envase que me compro, pero seguro que repetiré un montón de veces más.
Gracias.