Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher
Ventajas:Buenos precios
Desventajas:No es multimarca
Yves Rocher es una cadena de perfumerías en las que lo único que se vende es su marca propia. Tiene de todo, pero todo es de marca Yves Rocher. No quieras encontrar en estas perfumerías otras marcas, pues es imposible.

Lo que si que hay que reconocer es que tienen un surtido muy amplio en lo que a cuanto productos se refiere y es que puedes encontrar casi de todo en el tema de la cosmética. Hay cremas, tanto faciales como corporales, colorido, baño... y todo a unos precios muy competitivos. Encuentras cosas de calidad por poco dinero. La pega que le pongo y, por lo que dejé de consumir la mayoría de sus productos es porque cambian mucho de laboratorio, de distribuidor o de lo que sea, pero lo cierto es que reformulan muy a menudo sus cremas, con lo que si encuentras algo con lo que estás contenta, sólo durará un tiempo no muy largo. Enseguida te lo cambiarán. Eso me pasó con un anticelulítico que funcionaba muy bien, pero que dejaron de hacer y el que sacaron para sustituirlo no tenía su eficacia ni de lejos.

En lo que funcionan muy bien estas tiendas es en lo de fidelizar al cliente. Tienen una tarjeta de fidelidad que te premia por las compras. Cada vez que compras te ponen un sello y cuando llegas a un número determinado de sellos, te dan un regalo. Yo hace años que ya no la uso, con lo que ya me han dado de baja en su base de datos, pero me llegaban muchas ofertas por correo, del tipo 2x1 en productos o regalos por compra e incluso por visita.
La verdad es que los regalos no eran nada del otro mundo. Mucho del tipo todo a 100, pero a todos nos gusta recibir regalos, sean del tipo que sean.


Las tiendas son muy atractivas. Muy coloridas y la mercanía está muy bien expuestas, de modo que invita a comprar ya que lo ves todo de maravilla. A mí lo que mas me atrae es la línea de baño y es que tienen un amplio surtido de aromas, sus geles son espumosos y baratos y también soy adicta a las bolitas de aceite con olor a frutas.
Ahora para lo único que entro es para reponer el gel y los aceites, ya nunca para cremas o maquillaje, pero es que me he cambiado a las marcas y allí no las venden.
Fecha:19:32:06 04/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud