Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maybelline Water Shine
Ventajas:Su luminosidad.
Desventajas:cuesta 8 euros... los hay más baratos.
hola.


Después de comprar la marca Maybelline durante años, hoy en día he frenado y voy tirando de las cosas que todavían me quedan coleando.

Entre esas cosillas que tengo están varias barras de labios Water Shine. No una ni dos, varias. Si algo me gusta, me da fuerte y también si me canso, me puedo tirar años sin repetir.




** La barra de labios: mi opinión **



Para lo que más me gusta esta barra es para llevar un look muy natural, discreto, el típico que "buena cara" que no se nota casi pero que te da un aire de frescura. Los labios los llevo pintados, con un tono muy clarito y mono, aportan hidratación y por asi decirlo es como si llevara cacao o un bálsamo labial pero con color malva. Sobretodo me gusta para eso, en invierno es cuando más los he utilizado. En verano menos... qué cosas! Manías que tiene una.




*** El envase y la cantidad ***



El envase de la barra de labios viene sin caja ni presentación espectaculares. Sencillito. Lo mono del envase es el color del envase. Holográfico, igualito al color de la barra que tengo. Según la luz que le de tiene una tonalidad u otra. Malva, rosa, plateado... depende.

Después de sacarle el capuchón, el tapón o como se le quiera llamar encuentras la barra de labios. Su color es prácticamente idéntico al del envase por fuera. Parece algo muy complicado de conseguir pero esta barra lo clava.

La cantidad que trae no la veo por ninguna en el envase... ¿qué raro no? pero vamos, como una barra normal. No sé porque muchos productos de Maybelline no tiene la cantidad visible por ninguna parte.





*** COMO DEJA LOS LABIOS ***



De lo que más me gustó, la ligereza de la barra. Tiene una barra cremosilla, se desliza que da gusto y en una sola pasada deja los labios maquillados. Claro que el tono que yo compraba como era era casi idéntico que al envase, pues no se podía esperar otra cosa... es que es idéntico! Mismo efecto, con luminosidad, efecto holográfico.

Deja un efecto según la luz, más malva, rosa, plateado... también se debe saber que cada labio es un mundo, porque un labial a una persona le tira a un color y otra a otro.

También me gusta que ciertamente te deja un efecto hidratante en los labios. Todo se deberá a que lleva vitaminas, agentes emolientes y diversos tipos de aceites.

Diría por lo tanto que esta barra es para llevar como un brillo pero con un pelín de color. Pero vamos, muy natural todo. Y sobre todo destacar el efecto mojado. Aunque al decir efecto mojado, tampoco lo deja calcado a un gloss, porque si esperas eso te puedes llevar un buen chasco.





*** Precio y mi color ***



En cuanto a los tonos cuando yo los compraba e incluso ahora, nunca he visto la bandeja muy llena. No sé porque motivo me parece más bien escaso. Mi tono y el que siempre he comprado de las barras Water Shine es el 03 que se llama Icy Mauve. El tono que es casi idéntico al envase.

El precio de estas barras de labios que para mí son como un cacao de labios y gloss. Porque parece que deja ese efecto y llevas los labios pintados. Está entre los 7 y los 8 euros.

No es precisamente una barra de labios cara pero hoy en día para mí, con todas las marcas que hay que son mucho más baratas, el efecto que deja que tampoco es nada del otro mundo y el precio... pues de momento no creo que vaya a repetir. Cuando se me gaste la barra que tengo no creo que repita.




** Concluyendo **




Si eres adicta a Maybelline, te gustará. Por menos de diez euros tienes una barra de labios hidratante y aportando color, no deja un efecto raro ni reseca los labios. Tienes varias tonalidades para elegir, desde colores a tonos más discretos y naturales.

Sinceramente hoy en dia ya no sé si lo compraría a no ser que me apeteciera volver a tener ese tono holográfico. No le veo nada del otro mundo a la barra y para un efecto o una barra tan "simple" los 8 euros prefiero invertirlos en otra cosa. Por ejemplo, poner un poco más y comprar el Superstay de la misma marca. Que por lo menos son labiales que duran muchas horas intactas, de verdad.

Si te gustan las tonalidades fuertes, labiales muy duraderos, sabores... no te gustará esta barra.

Si por el contrario, quieres un labial con una textura sedosa, luminoso, colores claritos, nudes, una barra hidratante, etc. Te gustará.
Fecha:16:04:55 21/10/11
Edición:16:18:05 31/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud